Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
14 de Marzo, 2015

UNA NUEVA PISTA

Autor: bgv065, 17:45, guardado en actualidad

Una nueva pista aporta la jueza Arroyo Salgado. La ex esposa de Alberto Nisman presentó los datos de una cuenta bancaria que el fiscal y Diego Lagomarsino ompartirían en los Estados Unidos, y pidió que se investigue la relación financiera entre ambos. Así lo revela en su edición de hoy el diario Perfil.

“Sandra Arroyo Salgado contó en los últimos días a la jueza Fabiana Palmaghini y a la fiscal Viviana Fein que descubrió esta información por la confesión de un miembro de la familia directa de Nisman, y se comprometió a ahondar en más detalles para llegar a la cuenta bancaria. Aportó la entidad y el país, pero no precisó el estado ni el número de cuenta”, detalla el matutino.

Ante la Justicia, Arroyo Salgado sostuvo que no estaba al tanto de las cuestiones financieras de su ex esposo. Y agregó que “si Lagomarsino y Nisman compartían una cuenta bancaria, sería de esperar que el técnico informático tuviera una llave del departamento del fiscal que le hubiese permitido acceder en cualquier momento”. Esto fue lo que motivó su pedido de allanamiento en la casa de Lagomarsino, lo que ocurrió la semana pasada.

"Arroyo Salgado busca establecer si fue Lagomarsino el que tuvo la ocasión, motivo y oportunidad para cometer el que ella asegura que fue el crimen de Nisman. La teoría de la ex esposa sorprendentemente va en sintonía con la del Gobierno, que busca centrar la responsabilidad del hecho en Lagomarsino, y despeja el camino de otros posibles sospechosos de un posible suicidio inducido o asesinato”, explica Perfil.

Para la fiscal Fein, por su parte, aún no hay pruebas de que el técnico informático pueda ser el autor material de la muerte de Nisman.

Maximiliano Rusconi, abogado del técnico que trabajaba para la Unidad Fiscal AMIA, no desmintió la existencia de la cuenta bancaria ante la consulta de Perfil, y sugirió que si su cliente es citado ante la Justicia aportará la información. ”Lagomarsino no ha volcado a la causa información que forme parte de la intimidad económica de la familia Nisman, que no hace al objeto del proceso y que podía ser utilizada para dañar la imagen del fiscal y de su familia, cuando lamentablemente Nisman no está entre nosotros y no puede defenderse”, sostuvo.  


Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad