Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
02 de Mayo, 2014

TRES IMPUTADAS POR LA MUERTE DE NAIRA COFRECES

Autor: bgv065, 14:54, guardado en actualidad

Las hermanas Anabela y María Rosa Medero, de 22 y 29 años, fueron imputadas por la muerte de Naira Cofreces, de 17 años, ocurrida en Junín, bajo los cargos de homicidio doblemente calificado por la participación de una adolescente y por concurso premeditado de dos o más personas, mientras que la adolescente de 16 años, que participó en la golpiza, fue acusada de homicidio calificado por premeditación. Las tres están detenidas.

Las hipótesis sobre los motivos del crimen siguen siendo vaporosas. Una amiga de Naira declaró que el ataque estaba dirigido contra ella, y por eso salió antes de la escuela para evitarlo, pero no explicó los motivos. Según el fiscal del fuero juvenil de Junín, José Elías Alvite Galante, a cargo del caso, el crimen "no tiene explicación lógica". Según el intendente de Junín, Mario Meoni, se trató de una cuestión de celos. El fiscal descartó que se tratara de un caso de bullying.

"Esto no es bullying. Esto fue una agresión lisa y llanamente de varias personas que están identificadas y detenidas", sostuvo el fiscal, luego de anunciar que "hay tres personas imputadas por el crimen, dos son mayores y una tercera menor de edad, que tendrá prisión preventiva". Se refería a las hermanas Medero, Anabela y María Rosa, y a la adolescente acusada de participar en el crimen.

El fiscal apuntó contra las dos hermanas: "Se estuvo tomando declaraciones testimoniales sobre lo ocurrido el miércoles de la semana pasada a la salida de la escuela y estaríamos en cabeza de dos de las imputadas con la responsabilidad por la materialidad del ilícito cometido".

Además, insistió con que estaba "acreditado que hubo una premeditación para realización de la golpiza".

La otra detenida, una adolescente de 16 años, seguía a disposición del Juzgado de Garantías del Joven, a cargo de Marcos Cornaglia.

Naira Ayelén Cofreces fue atacada a golpes de puño y puntapiés el miércoles a la salida de la Escuela Secundaria 5 y murió el domingo tras agonizar en terapia intensiva en Junín. La investigación permitió establecer que las tres mujeres que están detenidas atacaron a la víctima mortal y a una amiga, quien sufrió un corte en el labio y perdió un diente, el miércoles alrededor de las 22 a la salida de la escuela.

Ayer aparecieron las fotos de dos de las agresoras de Naira Cofreces, la joven de 17 años que fue brutalmente golpeada a la salida del colegio en Junín y que murió el lunes pasado. Las fotos que difundió el Canal TN muestran a dos de las tres mujeres detenidas: las hermanas Anabela y María Rosa Medero, de 22 y 29 años.

Tags: informacion gral P22

Palabras claves , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad