Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
26 de Enero, 2014

SOMOS COMO LAS RANAS

Autor: bgv065, 20:41, guardado en actualidad

Rl  ex titular del Banco Central y dirigente de UNEN, Alfonso Prat Gay, criticó hoy al ministro de Economía, Axel Kicillof, adjudicándole la creación del cepo cambiario y afirmando que el ministro "hace un año y medio que se viene equivocando".

En el marco de las negociaciones iniciadas por la Casa Rosada con el Club de París, Prat Gay afirmó que el Gobierno "está tan desesperado por los dólares que está esperando la varita mágica de algún distraído de afuera que le pueda resolver el problema a la Argentina".

En diálogo con Radio Ciudad , Prat Gay consideró que "lo único que han hecho-desde el Gobierno-es devaluar, y no se resuelve el problema con una devaluación sino con un programa económico creíble", y opinó que en la conferencia de ayer, brindada por el ministro de Economía, no se dijo nada: "Kicillof se tomó un avión a París para explicarle al Club de París que tienen una buena idea de cómo devolverle la plata. Es un escándalo. En la conferencia de prensa de ayer no dijo nada".

Sumó a las críticas que Kicillof "empieza a negociar sin saber cuánto se debe; se tomó un avión, arma una conferencia de prensa para anunciar lo que no se hizo, se gastó una semana en China y nadie sabe para qué. Hace un año y medio que se viene equivocando".

"¿No fue de Kicillof la gran idea del cepo cambiario? ¿Acaso no fue el que dijo que echaban a patadas a Repsol y nos iban a tener que pagar, y ahora les pagamos 5000 millones de dólares? ¿Acaso no fue Kicillof el sobreviviente de esa patética puesta en escena de los Cedines y el blanqueo de capitales para el que no paga impuestos y el narcotraficante?", añadió el ex diputado nacional.

También dijo que es "un cuento eso de que arreglás con el Club de París y al otro día entran 50000 millones de dólares en inversiones. No se lo cree ni la hija de Capitanich", resumió, mientras focalizó la situación local argumentando que "los precios de los alimentos aumentan 20 por ciento, el problema de la inflación está presente en todos lados y genera el más urgente, que es el de una sociedad con más de 10 millones de personas debajo de la línea de pobreza, a pesar del crecimiento".

Así, concluyó que "nunca la Argentina tuvo tantos recursos para atacar la pobreza, sin embargo no se hace, porque no se toma la decisión, porque se engaña, se engañan a sí mismos"..

Palabras claves , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad