Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
31 de Octubre, 2014

SE BAJÓ

Autor: bgv065, 12:15, guardado en actualidad
El corredor de TC, Marcos Di Palma, bajó su pre candidatura a intendente por el FpV en la ciudad de Arrecifes y postuló a Tana, su madre, quien trabaja para el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

El piloto al ser consultado sobre la posibilidad de pelear por el lugar que hoy ocupa Daniel Bolinaga en la intendencia de Arrecifes, sostuvo que él tiene "a una persona mucho mejor que yo, que es mi madre, Tana”. 

En este sentido, señaló que “desde hace siete años ella viene haciendo un trabajo social importantísimo, primero en la Municipalidad de Arrecifes y ahora en toda la región, gracias a la responsabilidad que le otorgó Alicia Kirchner dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación".

"Mi vieja trabaja con una fuerza y una capacidad admirables, desde la mañana a la noche, todos los días de su vida, para una población de casi 500.000 habitantes. Mi madre demostró, con hechos, que está absolutamente capacitada para conducir Arrecifes, la ciudad que tanto amamos, donde nacimos y de donde nunca nos vamos a ir", resaltó el piloto.

Además, se refirió en diálogo con la prensa al vínculo que lo une con el gobernador bonaerense. "A Daniel Scioli lo conozco desde hace muchísimo tiempo, desde que corría en lanchas. Me identifico con él y con su capacidad de trabajar en equipo, algo que te enseña el deporte. Lo veo Presidente de la Nación, sin dudas", destacó Di Palma. 

"En la zona de Arrecifes, mi ciudad, me cuestionan que las rutas de esa parte de la provincia están destruidas. Y sí, tienen razón, pero la provincia de Buenos Aires tiene 20.000 kilómetros de rutas en los que hacía 20 años que no se trabajaba. Yo no niego la realidad –es más, la vivo a diario y la comparto-, pero también es innegable que el gobernador Scioli tuvo que ocuparse de miles de cosas postergadas durante muchísimos años", agregó.
Palabras claves , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad