Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
25 de Agosto, 2014

POR FIN

Autor: bgv065, 17:41, guardado en actualidad
Se lanzo la Agrupación Volver a Perón

Ante mas de un centernar de militantes justicialistas se reunió en el Club Parque Sur la nueva agrupación peronista "Volver a Perón", la misma se encuentra conformada por vecinos, jóvenes, trabajadores, artistas, profesionales y estudiantes de distintos barrios y ámbitos de la comunidad Uruguayense quienes se proponen trabajar desde el peronismo de cara al próximo año en un proyecto local y provincial en el marco de las elecciones generales del 2015.
Ante un buen marco de participantes, quienes supieron darle color a un acto en el que no falto nada de la tradición peronista, se compartió un momento de militancia y compromiso donde el cierre fue puesto por la marcha peronista que sonó a todo volumen dando lanzamiento a un nuevo espacio dentro del Justicialismo de Concepción del Uruguay. 
Los oradores principales destacaron claramente las líneas y objetivos de la agrupación hacia el futuro, así como también dejaron en claro sus intenciones de comenzar a disputar espacios dentro del peronismo uruguayense de cara a las primarias abiertas y simultaneas del próximo año, en este mismo sentido expresaron su claro apoyo al compañero Marcelo Bisogni quien se ha lanzado en la pelea por la Gobernación de la provincia, a quien acompañaran desde su convicción militante para que históricamente llegue un Uruguayense a la gobernación. 
Rescatando la figura de Néstor y Cristina como los grandes refundadores del peronismo en la última década de la Argentina, dejaron en claro que el nuevo espacio llega para aportar una alternativa a la militancia, tratando de revalorizar el sentir peronista, reconociendo desde ya el claro esfuerzo y trabajo que vienen realizando en este  aspecto todas las agrupaciones del peronismo local.
Desde hace ya meses se encuentran trabajando en una construcción política que permita darles un lugar y un espacio de participación a todos los vecinos y militantes de la ciudad que quieran sentirse claramente escuchados, representados y respetados. Volver a Perón nace de la necesidad de contener y acompañar a los compañeros y militantes que reclaman una mayor participación y escucha de parte de la dirigencia, "somos incansables en la vocación de construir, no nos identificamos con aquellos que solo buscan romper y dividir", destacaron.
El cierre del encuentro llego con un momento artístico en el cual la participación de cantantes populares de la ciudad le dio un marco de verdadera alegría peronista al acto.

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad