Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
26 de Abril, 2015

PAPEL PRENSA NO ES DEL ESTADO

Autor: bgv065, 15:19, guardado en actualidad


El papel para diarios fue, por años, una gran preocupación de la industria nacional. Millones de dólares en divisas costaban al país las importaciones de esa vital materia prima.
Por fin, después de muchas pruebas, inversiones, esfuerzos y experiencias, se pudo concretar, en 1978, un principio de solución. Fue cuando Papel Prensa S.A. inauguró su planta en San Pedro, provincia de Buenos Aires. Una planta que creció sin pausa para beneficiar a millones de usuarios, quienes pudieron seguir teniendo fácil acceso al caudal informativo que requerían a diario, pero editado en papel argentino.
Hoy, Papel Prensa S.A. puede exhibir sus logros: millones de dólares ahorrados en divisas para el país; muchas hectáreas forestadas para proteger los recursos naturales; cuantiosas cifras invertidas en perfeccionamiento tecnológico; fuentes de trabajo; valiosas contribuciones al progreso de la comunidad. Usted podrá apreciar aspectos importantes del trabajo de Papel Prensa S.A. para elaborar esa calidad que tantos argentinos ven y leen a diario.

 

click para agrandar
click para agrandar
click para agrandar
Una nueva era en la industria papelera argentina

La planta de Papel Prensa S.A. se inauguró el 27 de septiembre de 1978. Fue, y es, la primera empresa nacional dedicada exclusivamente a la producción de papel para diarios. Fue, y es, además, el fruto de un anhelo que concierne a todos los sectores del país, en un rubro vital de la economía.
Las inversiones realizadas por un grupo de empresas y accionistas con visión de futuro, lograron garantizar la independencia de una de las principales industrias de la comunicación.
La concreción de este desafío permite sustituir importaciones cercanas a los 90 millones de dólares anuales.
De esta forma se inició una nueva era en la industria papelera argentina. Hoy, bajo la conducción de los dos diarios líderes, Clarín y La Nación, y con la participación del Estado Nacional, Papel Prensa S.A. abastece a la mayoría de los diarios del país. En su trayectoria, ya ha superado las 3.500.000 toneladas de esa vital materia prima, elaborada con tecnologías que están al nivel de las utilizadas por los países más desarrollados del mundo.


BAROZZI DIXIT : Cristina necesita un nuevo enemigo. Como no le  fue bien con el ciadi, ni con el Juez Griesa, ni con el fondo monetario, ni  con ek campo, ni la con los industriales, ahora busca otro con quien pelear
Palabras claves , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad