Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
09 de Octubre, 2014

NUEVO ATAQUE CONTRA CLARÌN

Autor: bgv065, 13:29, guardado en actualidad

El analista político Rosendo Fraga no descarta que tras la nueva embestida del Gobierno contra el Grupo Clarín, se concrete la intervención al multimedio. Sin embargo, digo que antes se desatará una batalla judicial que volverá a ubicará a la Justicia en el centro de la escena. 

En diálogo con radio Mitre, Fraga consideró que la presidenta Cristina Kirchner decidió librar una batalla y concentrar sus fuerzas contra el “único sector que aparece con capacidad de criticar y cuestionar”. 

“Creo que en este momento todo es posible, incluida la intervención de Clarín”, opinó el analista. Al tiempo que  que adelantó que “de cualquier manera ahora viene una batalla judicial, que va a volver a poner a la Justicia en el centro de la escena”.

Por otro lado, Fraga señaló que la política argentina se está pareciendo cada vez más a Venezuela. Mientras que resaltó que en estos tipos de gobierno cuanto más débiles están, más poder tienen. Según Fraga, en el caso del Gobierno argentino, pese a tener pocas perspectivas de ganar las elecciones de 2015, cada vez acumula más poderío, que se debería a que “es la administración de la historia del país que más gastos discrecionales hizo y que tiene enfrente a una oposición totalmente desarticulada”. 

“Antes de la última derrota electoral, el Gobierno no tenía el poder que consiguió ahora para aprobar el Código Civil o para redoblar la apuesta contra el grupo Clarín”,indicó. Dijo que se debe a que encontró el los conflictos un punto de acumulación de poder. “Al conflicto no hay que vivirlo, hay que buscarlo. El que está en el poder muchas veces puede hacer cosas en conflicto que en situaciones de normalidad no puede”, apuntó.

Ayer el kirchnerismo, a través de Martín Sabbatella, salió a anunciar que iba a encarar el proceso de adecuación de oficio del grupo a la Ley de Medios. Con una batería de acusaciones, denuncias de maniobras "para burlar la ley" y cuestionamientos al plan presentado por Clarín hace ya más de un año, el titular de la Afsca decidió dar por finalizado los plazos de análisis de la adecuación voluntaria.

NOTAS RELACIONADAS
Palabras claves , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad