Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
17 de Octubre, 2014

METIENDO MIEDO

Autor: bgv065, 14:10, guardado en actualidad

El dirigente del carriotista Movimiento Social por la República, Héctor “Toty” Flores, denunció queel kirchnerismo busca votos bajo amenazas. “Lo de Freyre y Pachano es igual a lo que ocurre en todo el conurbano entre los punteros K y la gente humilde”, sentenció.

Las acusaciones de Flores aparecen luego de los dichos que realizó el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual,el kirchnerista Alex Freyre, quien advirtió al coreógrafo Aníbal Pachano que si en las elecciones de 2015 ganaba una alternativa política al kirchnerismo los enfermos de SIDA y portadores del HIV no recibirían la medicación para su enfermedad y morirían. “Es una parte ínfima de la misma política de meter miedo que realiza el oficialismo con tal de asegurarse los votos”, denunció el titular de MSR.

El ex diputado nacional explicó que los militantes K dicen a la gente que si en las elecciones del año que viene el oficialismo no consigue la presidencia, van a perder los planes sociales y la Asignación Universal por Hijo.

En diálogo con el periodista Paulino Rodríguez en el programa televisivo Antes que Mañana, “Toty” Flores opinó que “en el conurbano decenas de ‘Freyre’ le dicen a la gente, desde hace un tiempo, que si no gana el kirchnerismo van a perder los planes sociales y la Asignación Universal por Hijo. Estos punteros políticos tienen la orden de meter miedo a la gente. Lo de Freyre y Pachano es igual a lo que ocurre en todo conurbano, y que seguramente también pasa en cada barrio humilde de la Argentina”.

Flores valoró que dicha actuación por parte del oficialismo forma parte “de la obscenidad del poder que el kirchnerimo hizo de la tradicional ambición de poder que siempre caracterizó al Partido Justicialista”. Asimismo, aseveró “van por todo”, no sólo por la Corte Suprema, ya que “para ellos el poder es dominarlo todo, sin respetar la división de poderes, sin una Justicia independiente y sin organismos de contralor”.

Palabras claves , , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Julio 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad