Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
11 de Enero, 2014

MERCURIO Y PLUTÓN ESTÁN PELEADOS

Autor: bgv065, 10:41, guardado en actualidad

Plutón fue descubierto antes, hubo 8 planetas en el Sistema Solar, y fue la más pequeña de mercurio. Y luego en 1930, el descubrimiento de Plutón señalado que hasta el número 9. Durante la mayor parte del siglo 20, los científicos no estaban seguros de que era más grande, Plutón o Mercurio. Pero la exactitud de las medidas ayudaron a científicos concluyen que Plutón era el planeta más pequeño. Y luego en 2006, los astrónomos votaron para eliminar Plutón como un planeta, y así hemos de llegar a 8 planetas. Y una vez más, Mercurio es el planeta más pequeño en el Sistema Solar. Pero vamos a comparar el planeta enano Plutón y Mercurio.


BAROZZI DIXIT : no  se sabe cuánta carga de energía puede alcanzar un rayo

La base son 32 mil voltios y de ahí para arriba es incalculable.




En términos de tamaño, los científicos ahora saben que Mercurio es mucho más grande que Plutón. El diámetro de Mercurio es 4,879.4 km a través, mientras que el diámetro de Plutón es 2.360 km a través. Así pues, Mercurio es de aproximadamente dos veces más grande de Plutón. Y sólo por comparación, Plutón está a sólo un 18% el diámetro de la Tierra, mientras que el mercurio es de 38% el diámetro de la Tierra.

Cuando se trata de densidad, sin embargo, Mercurio y Plutón son muy diferentes. Mercurio está compuesto de roca y metal, mientras que Plutón es el hielo y roca. La densidad del mercurio es 5,427 g/cm3, mientras que la densidad de Plutón es de alrededor de 2 g/cm3. Y ya que Plutón es más pequeño y menos denso que el mercurio, que tiene un mucho menor fuerza de la gravedad. Mientras que el 38% se siente la fuerza de la gravedad terrestre permanente en la superficie de Mercurio, la experiencia que sólo el 5,9% la gravedad de la Tierra en Plutón. Sería muy difícil caminar por la superficie de Plutón sin volar en el aire con cada paso.

Mercurio es el planeta más cercano al Sol, en órbita a una distancia media de sólo 57,9 millones de km, mientras que la órbita de Plutón a una distancia media de 5,9 millones de km. Mercurio completa una órbita en sólo 88 días, mientras que Plutón tarda 248 años para ir alrededor del Sol una sola vez.

Mercurio no tiene lunas o anillos, mientras que Plutón tiene al menos 3 lunas (Caronte, Nix e Hidra) y podría incluso tener débiles anillos de hielo, que podrían ser generados por impactos de meteoritos en la superficie de Plutón patear el material en órbita alrededor de él.

Hay una gran diferencia entre los dos mundos, sin embargo. Es posible ver a Mercurio con el ojo sin ayuda. Si la cabeza antes de la salida del sol, o después de la puesta de sol y mirar al horizonte, puede ver con sus propios Mercurio ojos. Plutón, por otra parte, se requiere un telescopio muy potente, e incluso entonces sólo va a mirar como un punto débil.

Otra diferencia es el hecho de que el mercurio ha sido visitado por naves espaciales desde la Tierra. Esto nos ha dado de cerca las imágenes de la superficie del planeta. Plutón nunca ha sido visto de cerca. Eso va a cambiar pronto, sin embargo, cuando la NASA nave espacial Nuevos Horizontes llegue a Plutón en 2015 y toma la primera imagen de cerca del planeta enano.

Mercury and Pluto

Palabras claves , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad