Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
14 de Julio, 2014

LOS CELULARES ESTÁN LLENOS DE GÉRMENES

Autor: bgv065, 17:39, guardado en actualidad

Un estudio reveló que los teléfonos celulares tienen, en promedio, 18 veces más gérmenes que la manija de la puerta de un baño para hombres. Así, parece imprescindible tomarse en serio la higiene de estos equipos móviles, que a esta altura ya casi todos tienen.

1.

Apagarlo.

En primer lugar, antes de comenzar con la limpieza, es clave apagar el teléfono y desconectarlo de cualquier fuente externa de energía. También es conveniente, en caso de que se pueda, extraer la batería: algunos traen la batería fija, con lo cual no se puede sacar, pero si se puede quitar, es mucho mejor hacerlo. Además, hay que tapar todos los puertos del teléfono móvil con alguna cinta para evitar posibles daños.

2.

Paño suave.

El mejor amigo de la limpieza de los celulares es la tela de microfibra suave, el típico paño que se utiliza para limpiar los anteojos y que normalmente viene con el mismo teléfono. Humedeciendo la esquina de la tela con agua y pasándola de arriba abajo del aparato, se lograrán eliminar las huellas aceitosas y manchas de la pantalla.

3.

Agua y Alcohol.

Sin embargo, si lo que se busca es una limpieza más profunda, los productos estrella son el agua y el alcohol. Con una mezcla de 60% de agua y 40% de alcohol isopropílico el procedimiento será el mismo: humedecer un paño de microfibra y suavemente frotarlo por el teléfono. Luego, con una tela seca será necesario sacar cualquier exceso de la mezcla en el teléfono. Apple no recomienda el uso de ningún producto con alcohol, amoniaco y otras sustancias de limpieza, por lo que una alternativa válida es la mezcla de 50% agua destilada y 50% de vinagre blanco.

4.

Dentrífico.

Frotando con movimientos circulares una pequeña cantidad de pasta dental en el extremo de un trapo suave, y luego este sobre la pantalla, se lograrán eliminar las rozaduras. Aviso importante: no sirve cualquier dentífrico, los que tienen base de gel no funcionan para este truco.

5.

Otro secreto: el talco.

El talco para bebés mezclado con agua (dos partes de talco y una de agua) también sirve para los arañazos del cuerpo del teléfono, con el mismo procedimiento que el dentrífico.

Es importante recordar que después de aplicar cualquiera de los productos especificados anteriormente es imprescindible limpiar tanto la pantalla como el cuerpo del móvil con un paño limpio.


Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad