Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
31 de Agosto, 2014

LO QUE BAROZZI SOSPECHABA

Autor: bgv065, 16:26, guardado en actualidad

Un nuevo capítulo sumó ayer el cruce entre la jueza federal María Servini de Cubría y las Abuelas de Plaza de Mayo, por la causa en que se investiga la apropiación del nieto recuperado Ignacio Guido Hurban. La magistrada denunció que la entidad que preside Estela de Carlotto "quiere desviar" el caso, porque se niegan a que se investigue a los padres que lo criaron.

"Yo supongo que quieren desviar la investigación para que no se toque al padre de crianza, como lo llaman ellos. Para mí, son apropiadores hasta que no me demuestren lo contrario. Si me lo demuestran, no lo son", sostuvo Servini de Cubría.

La jueza destacó que en todos los casos se procedió así: "El padre [de crianza de la diputada Victoria] Donda está detenido" y el que se apropió de Juan Cabandié recibió una condena de 17 años.

Servini tiene que resolver un pedido de su colega de La Plata Manuel Blanco en el que, por impulso de Abuelas, se le solicita que se inhiba de seguir interviniendo en la investigación por la apropiación del nieto de Carlotto. El pedido se fundamenta en que se cree que el menor nació en La Plata y no en el Hospital Militar.

"Esto es una movida muy rara porque la causa estaba acá y después que aparece el nieto hacen una presentación los fiscales, con una nueva denuncia sobre algo que ya estaba denunciado... La desaparición del chico, ¿qué quiere que le diga? acá todo es posible...", opinó.

La jueza recordó que había llamado a declarar a Ignacio Guido Hurban, pero los abogados de Abuelas pidieron postergar ese testimonio. "Si llamo a padres de crianza a declarar también va a haber un problema. Todos los padres de crianza que yo llamé a declarar están detenidos y condenados por apropiadores", afirmó.

En este caso, apenas apareció la noticia sobre el hallazgo del nieto 114, Carlotto anunció que era Ignacio Hurban (llamado Guido Carlotto por la familia de la jefa de Abuelas) pero aclaró que lo había tenido una "familia de bien" y había dicho que el entregador había fallecido recientemente. Apuntan contra Carlos Francisco Aguilar, dueño de los campos en los que se crió Ignacio con Clemente Hurban y su mujer Juana.

Palabras claves , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2022 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad