Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
17 de Mayo, 2015

LAS PROPUESTAS DEL GEN

Autor: bgv065, 12:34, guardado en actualidad
REUNIÓN DEL COMITÉ DEPARTAMENTAL URUGUAY DEL PARTIDO GEN

Según lo programado, y oportunamente anunciado, el martes próximo pasado SE REUNIÓ EL COMITÉ DEPARTAMENTAL URUGUAY DEL PARTIDO GEN en su local de Bv. Yrigoyen 986.

Se trato:
1 - REUNIONES CON OTROS PARTIDOS POLÍTICOS. Según lo resuelto oportunamente por el Partido GEN Entre Ríos donde se declaro la decisión de impulsar diálogos políticos abiertos y plurales en el marco de un programa de gobierno surgido del respeto a la diversidad y a las convicciones que nos identifican, hemos mantenido en Concepción del Uruguay diálogos con agrupaciones y partidos políticos. Se informo a los presentes lo conversado y la posibilidad de organizar una reunión amplia tendiendo a la conformación de un frente electoral local que nos permita ganar y gobernar para producir un cambio.
 
2 - CONVENCIÓN PROVINCIAL DEL GEN. Se informó que se convoco a sesión ordinaria de la Convención Provincial, a realizarse en la ciudad de Rosario del Tala. Los temas a tratar serian: Sesión preparatoria, dictamen de la comisión de poderes de la convención, toma de posesión de los convencionales electos, elección de autoridades de la convención, informe de delegados partidarios con otras fuerzas políticas, debate y definición de políticas de alianzas para las elecciones PASO y generales de 2015 respecto de las candidaturas nacionales, provinciales, municipales y de juntas de gobierno, autorización para la participación de extra partidarios en las listas del GEN y/o alianzas que integre, designación de una comisión para establecer acuerdos electorales con otros partidos políticos para las elecciones PASO y generales.

3 - PROPUESTAS. Se recibió el trabajo realizado por Valentina Uranga y Manuel Arrias, que consistió en la recopilación de trabajos presentados por distintos afiliados al partido para tratar en la Convención y que sirva de base para una articulación programática que presentara el Partido GEN con miras a las próximas elecciones.

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad