Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
21 de Junio, 2014

LA POLICIA Y LAS INSTITUCIONES DE MINORIDAD ESTÁN INVOLUCRADAS

Autor: bgv065, 18:39, guardado en actualidad

Viviana Barcia, la abogada del padre de la adolescente de 16 años que fue abusada desde los 5 en San isidro por su padrastro y con la aprobación de su madre, brindó hoy una entrevista radial. Allí señaló que "la madre estaba en pleno conocimiento" de lo que ocurría puertas adentro de la casa.

"No sólo me lo contó la nena, la madre habló con el padre y le dijo que le parecía que no era para tanto'", destacó la letrada en diálogo con radio Continental.

Según señaló Barcia, la nena habló dos veces con su madre y ella le pidió que se callara porque su pareja se iba a ir y si eso llegaba a suceder ella se moría.

Durante la entrevista, Barcia recordó que encontró con la madre de la menor hace dos semanas en una mediación. "Nunca manifestó haberse enterado de nada. La dejó, la regaló, la entregó. Llegó a afirmar que lo mejor que le pudo pasar es que la nena se haya ido de la casa".

LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA

En cuanto al accionar de la justicia, la letrada manifestó: "Es (la justicia) demasiado lenta en este país. El juzgado civil nunca llamó a declarar a la nena. El juzgado penal le hizo las pericias y se declaró incompetente".

Barcia también se refirió a la situación familiar. "Lamentablemente la mujer tiene otro hijo con el violador, un chiquito de 5 años que no sabemos su destino y ni en manos de quien está", apuntó la abogada.

EL CASO

Analía R., de 49 años y su pareja, el ciudadano chileno Blas Pérez Jorquera, de 48, y padrastro de la menor, fueron detenidos anteayer por pedido del fiscal Marcelo Fuenzalida. Están acusados de delito de abuso sexual calificado por acceso carnal agravado por tratarse de una menor.

La madre de la víctima también fue acusada de abandono de persona. En la actualidad, la menor tiene 16 años y vive con su padre biológico..





BAROZZI DIXIT : qué notable la actuación de la policía y de las instituciones dedicadas a la familia y la minoridad que sabían del caso desde 2011 y no dieron parte a la fiscalía. MUY BIEN ESTAS ENTIDADES" HIJAS DE PUTA"
Palabras claves , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad