Se registro una serie de incidentes de preocupantes características en las últimas horas en Concepción del Uruguay. Según señalaran desde la Jefatura de Policía, al caso del efectivo de la Policía de Santa Fe que intentara quitarse la vida de un disparo de arma de fuego, se sumaron otros dos casos.
Uno de estos fue este domingo alrededor de las 19:30 horas, lo que demandó la intervención de personal policial dependiente de de la Sección Judiciales, que tomó conocimiento que en el hospital local ¨Justo José de Urquiza¨, había ingresado una persona de sexo masculino, quien habría intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento.
El oficial a cargo se hizo presente en el nosocomio, donde constató que se trataba de un joven de 19 años de edad, quien fuera encontrado por una hermana menor de edad, siendo socorrido por sus padres y trasladado al hospital en un vehículo particular, lugar donde fue asistido, quedando internado en terapia intensiva.
Por otra parte, en horas de la madrugada, siendo alrededor de las 02:30, efectivos comisaria Primera tomaron intervención en una vivienda, donde un joven de 22 años de edad, en momentos de que sus familiares descansaban, habría intentado quitarse la vida con un arma de fabricación Casera “tumbera”, disparándose en el parietal derecho.
La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital ¨Justo José de Urquiza¨, donde es examinado, quedando internado en observación.
A raíz de estos sucesos, se dio intervención a la Fiscalía de turno, desde donde se dispusieron diferentes medidas investigativas.