Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
22 de Febrero, 2014

ESTUVO ALSOGARAY ?

Autor: bgv065, 18:45, guardado en actualidad
Jorge Busti no para un segundo de hacer política y, mucho menos, de abrir polémicas y debates. Hace unas semanas lanzó a Gustavo Zavallo como precandidato a gobernador por el Frente Renovador. Ahora lanzó la posibilidad de que radicales se sumen al espacio que fundó Sergio Massa, como ocurrió en otras provincias. Hermético, largó: “No habría que descartar algún radical como candidato a intendente de Massa. Puede ser en alguna ciudad importante, por ejemplo, Paraná. 

El ex gobernador dio una entrevista en los estudios de FM Litoral al programa En el dos mil también. Se acercó con papeles en los que registra los números de la provincia. Consultado sobre la situación económica, cuestionó “el impuestazo aplicado por el gobierno; el déficit de la Caja de Jubilaciones; y la no publicación de la deuda flotante”. “En los últimos tres años Entre Ríos ha tenido déficit fiscal. Desde septiembre del año pasado no se publica la deuda flotante de Entre Ríos. Cuando nosotros nos fuimos del gobierno, esa deuda era de 339 millones. Hoy es de 2.552 millones. Creció el 650 por ciento”, apuntó. 

Ya entrado más en la arena política, Busti se presentó como un “armador del partido de Massa en Entre Ríos”. Y enseguida, se preguntó y contestó: “¿Ir al gabinete nacional? Puede ser. Massa me ha abierto las puertas de la construcción nacional”. 

El ex mandatario afirmó este martes que el espacio Unión por Entre Ríos, la alianza entre el Frente Entrerriano Federal y el PRO, “dejó de existir al otro día de las elecciones”. De este modo rechazó la convocatoria que había hecho Alfredo De Ángeli para reunirse el sábado

Entre las anécdotas que reveló en el reportaje, Busti contó que aprendió a utilizar las redes sociales para comunicarse con sus referentes. “Aprendí a chatear para hablar diariamente con Massa”, dijo.
Fuente: Página Política
BAROZZI DIXIT :EX ALUMNO  ALVARO ALSAGORAY Y DE NÉSTOR KIRCHER X 2. PRIMER " METE MANO " EN LAS ANSES.SI GANA EN 2015 SEGUIREMOS CON " LOS PERONES " Y DIEZ AÑOS MÁS DE KIRCHNERISMO.Y DE BUSTI NI HABLEMOS. " FUNDIÓ " LA PROVINCIA DOS VECES.
Palabras claves , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad