Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
24 de Julio, 2014

ESTAMOS EN EL MICROONDAS

Autor: bgv065, 17:59, guardado en actualidad

La reunión entre la delegación argentina y los representantes de los fondos buitre con el mediador designado por la justicia estadounidense, Daniel Pollack, culminó en Nueva York luego tres horas y no hubo ningún trascendido sobre las tratativas.

La procuradora del Tesoro, Angelina Abbona; el secretario de Finanzas, Pablo López y el secretario de Legal y Administrativo del Ministerio de Economía, Federico Thea ingresaron cerca de las 13.30 y salieron a las 16.30 hora argentina de las oficinas que el mediador posee en el piso 27 del edificio ubicado en el 245 de Park Avenue, en Manhattan, Nueva York.

Culminada la reunión todos los participantes se retiraron sin formular declaraciones. Este nuevo encuentro se realizó luego de que el juez Thomas Griesa llamara a las partes a reanudar las conversaciones junto al special master (mediador) "de forma continua" hasta que sea alcanzado un acuerdo.

Fue el primer encuentro luego de que el juez Thomas Gries  rechazara, una vez más, reponer la medida cautelar (stay) que solicitó Argentina para destrabar los pagos que debe hacer a los bonistas por 539 millones de dólares, y que si no concreta antes del 30 de julio llevarán al país a un nuevo default.

Por la Argentina llegaron, junto con Abbona, López y Thea, el subprocurador Javier Pargament. Junto a ellos, el abogado Jonathan Blackman.

La reunión estuvo precedida por nuevos rumores y desmentidas. Los rumores decían que uno de los fondos buitre, NML, estaría dispuesto a pedir el stay a cambio de que la Argentina deposite en garantía fondos (300 millones de dólares), como prueba de buena voluntad y de que está dispuesto a negociar para concretar un pago a partir de 2015, cuando caduque la cláusula RUFO.


Inmediatamente, el dueño del fondo buitre Aurelius, Mark Brodsky, salió a desmentirlo a través de un comunicado. El fondo NML, de Paul Singer, hizo trascender una versión similar. Pollack espera, como lo exige el propio Griesa, que las partes lleguen a un acuerdo y así se pueda evitar el default.


BAROZZI DIXIT : no hay mayor razón que la razón misma. La coronel CFK ya no tiene peso. En realidad nunca lo tuv, porque nos dejó afuera del mundo. No podemos pedirle crédito ni a PONTELLI.


Palabras claves , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Febrero 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad