Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
02 de Octubre, 2014

ESTA OBEDIENCIA NUNCA FUE PERONISMO

Autor: bgv065, 15:08, guardado en actualidad


POR JULIO  BÀRBARO

El ex dirigente justicialista y ex responsable del Comfer, Julio Bárbaro , cuestionó con dureza al kirchnerismo, dedicó críticas palabras a los partidos de la oposición y descartó un intento de la Casa Rosada para impulsar una reforma constitucional con el objetivo de posibilitar una supuesta re-reelección de Cristina Kirchner en 2015.

En su análisis de la actualidad del PJ nacional, el ex diputado disparó: "Esta obediencia nunca fue el peronismo". Enseguida, el ex canciller Rafael Bielsa, presente en el debate del programa Código Político , que emite la señal de cable TN, contestó: "No me siento disciplinado".

En ese marco, Bárbaro cuestionó la concentración de poder del kirchnerismo dentro del PJ. "La característica de poder es de absoluta verticalidad. Nadie de abajo disiente ni se opone", evaluó el dirigente justicialista. "Le pido al Gobierno una amplitud y una forma de contener más miradas que no tiene", analizó.

Por su parte, el ex canciller resaltó la calidad de la actualidad democrática en la Argentina. "Es la primera vez en mi larga vida donde tengo la posibilidad de informarme según la posición que quiera adoptar. ¿Quién no se puede expresar?", cuestionó Bielsa. Y agregó: "La gente se moviliza, protesta y no la reprimen".

Respecto de la campaña electoral, Bárbaro criticó la escasa unidad que los representantes de la oposición mostraron en la carrera hacia la Casa Rosada.

"La oposición está dispersa y no ha sabido construir una opción. Los votos que se le caen al Gobierno la oposición se los devuelve con urgencia", evaluó el ex diputado, al tiempo que indicó que "las limitaciones" del kirchnerismo "no son superadas por las propuestas" del arco no oficialista.

Tanto Bárbaro como Bielsa coincidieron en descartar la intención del kirchnerismo de impulsar una reforma constitucional para posibilitar la re-reelección de la Presidenta en 2015. "No hay ningún indicio para una reforma. Hace falta mayoría agravada y partidos políticos consistentes", advirtió el ex canciller.

Según el ex responsable del Comfer, "la sociedad no va a permitir la re-relección" de la jefa del Estado . "La Presidenta tiene sus cuatro años, se retira y va a la historia", concluyó Bárbaro..

Palabras claves , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad