Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
12 de Marzo, 2014

EL INTENDENTE DE TIGRE SIGUE SUMANDO

Autor: bgv065, 17:19, guardado en actualidad
Massa sumó otro alcalde, ahora de Entre Ríos
El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció la incorporación del jefe comunal de Villaguay, provincia de Entre Ríos, Adrián Fuertes. Además, en el cónclave participaron dirigentes de 17 departamentos
El ex intendente de Tigre sabe que si quiere aspirar a la presidencia debe sumar a dirigentes de otras provincias y por eso, tal como informó La Tecla a fines del 2013, el objetivo del diputado nacional es recorrer el país en busca de esto. Ayer logró sumar al jefe comunal de Villaguay, Adrián Fuertes. 

Tras una reunión llevada a cabo en la ciudad de Tigre, entre el diputado nacional Sergio Massa, y el intendente, Massa confirmó el pase y señaló: “Seguimos trabajando sobre la idea de sumar gestiones locales, y dirigentes jóvenes que tengan la mirada puesta en el futuro y en el desarrollo”.

Fuertes, en tanto, manifestó: “Hemos visto a lo largo y ancho del país como el proyecto de Sergio Massa se va encarnando en el ciudadano de la Argentina, y nosotros queremos ser parte de ese proceso desde la Provincia de Entre Ríos”.

El dirigente, agregó: “Hemos venido con una delegación compuesta por representantes de los 17 departamentos de Entre Ríos, porque queremos ser parte de esta construcción, de este nuevo proyecto generacional que surge en la Argentina. Sergio Massa es quien aborda de la manera más eficiente los problemas que le aquejan al ciudadano de la República Argentina”.

Además de Fuertes, estuvieron presentes Juan Orrico (Presidente de la Sociedad Rural de Uruguay), Alicia Haidar (Diamante), Juan Bettendorf (Gualeguaychú), Héctor Strassera (Concordia), Juan Maya (Gualeguaychú), Hugo Berthet (San Salvador), Mireya López Berni (Concordia), Gustavo Díaz (Concordia), Maximiliano Navarro (Nogoyá), Fernando Quinodoz (Paraná), Mauricio Balbuena (Gualeguay), Gonzalo Sione (Crespo), Guillermo Reggiardo (Victoria), Jorge Arias (Uruguay), Luis Calzón (Feliciano), entre otros.
Palabras claves , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad