Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
26 de Diciembre, 2013

EL HIJO DE LA ACUSADA POR LA JUSTICIA FEDERAL

Autor: bgv065, 09:56, guardado en actualidad

La dura carta que Rivero le escribió a Trimarco desde su lugar de detención

El hijo de la acusada por la Justicia Federal difundió la carta a los medios de prensa. Habló de una causa hecha de mentiras La ex vicepresidenta de San Martín acusó a la madre de “Marita” Verón por su situación
comenta
43
Compartir   
CON ESPOSAS. María Jesús Rivero fue detenida el lunes por Gendarmería Nacional, en cuya base está alojada. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO

“No van a poder doblegar mi fortaleza ni mi lucha. Mi tranquilidad está en mi conciencia. Soy honrada-honesta. Mi hermano es honrado-honesto”. María Jesús Rivero no sólo pasó la Nochebuena detenida en el “Escuadrón 55” de Gendarmería Nacional, sino también su cumpleaños. El martes, escribió una dura carta a Susana Trimarco, la que fue distribuida ayer por su hijo Ángel Adolfo Ale.

“Hoy, 24 de diciembre de 2013, a menos de 24 horas de mi cumpleaños, encuentro a mi familia y mis amigos más fuertes y juntos que nunca; ‘Marilyn’ me permitiste recuperar a mi familia de la cual me había distanciado hace mucho tiempo atrás: gracias, gracias”, escribió Rivero.

La mujer fue detenida el lunes a la mañana por el juez Federal Fernando Poviña, quien la acusa de integrar una asociación ilícita dedicada al lavado de dinero proveniente de diversos delitos. También fue detenido Rubén “La Chancha” Ale, su ex pareja (y padre de su hijo), y hay un pedido de detención para su actual concubino, Roberto Dilascio, quien aún no fue hallado.

Rivero se dirigió a Trimarco usando el apodo que la madre de María de los Ángeles “Marita”Verón tenía antes de ser conocida por la búsqueda de su hija. En la misiva habló de los puntos de la investigación que Trimarco, según Rivero, no puede explicar y de la relación que tuvo conDaniel Verón, su esposo (“No olvides que el fallecido vivía solo, abandonado desde junio de 2008, que interpusiste exclusión del hogar por violencia. Causa 3882-2008”).

“La peor y más grande de tus mentiras, con todo el ardid de tus abogados: (que) fui yo rescatada de prostíbulos de Ledesma. No pudiste ubicarme tiempo, modo o espacio: volvés a mentir”, le escribió Rivero a Trimarco. La detenida estuvo acusada de ser la autora intelectual del secuestro de “Marita”, aunque luego fue absuelta por los jueces de la sala II de la Cámara Penal, y la semana pasada, por la Corte Suprema de Justicia de la provincia.

“Aquí me tiene, como su capricho lo decía el 18 de diciembre de 2013. Los Rivero no se van a salvar de la causa federal, causa que usted armó y digitó a su gusto y placer”, afirmó Rivero. Además, afirmó que tras el reclamo de Trimarco, la presidenta Cristina Fernández de Kirchnerordenó su detención “por el más grave de los pecados: haber traído al mundo un hijo que se llama como su tío y se apellida como su papá: Ale”.

“Hoy, Susana Trimarco, te hago responsable a vos y a tus lacayos-abogados de todo lo que pudiera suceder con mi familia, y en forma especial la delicada situación de salud de mi madre, pero, por sobre todo, (de) la decisión que pueda tomar mi marido, como persona inocente que es. No toleraría su mente ni cuerpo estar detenido ni medio día”, afirmó Rivero.

comentario
43
Compartir   

Palabras claves , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad