Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
05 de Diciembre, 2013

ECHARRI VS. LANATA

Autor: bgv065, 19:42, guardado en actualidad

El cruce de declaraciones luego del discurso de Jorge Lanata durante los premios Tato no se detiene. Primero fue Pablo Echarri quien salió a contestarle al periodista. También tuvo un cortocircuito con Reynaldo Sietecase quien, sin nombrarlo, criticó a LanataY ahora la Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado en repudio a las palabras del conductor de Periodismo para Todos.

Lanata ganó el premio a la “Conducción Periodística” y a la hora de las dedicatorias sorprendió con sus destinatarios. “Acordándome de mi último discurso de los Martín Fierro, que fue tan criticado, yo les quiero dedicar este premio a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia (por Paola Barrientos) y Mex Urtizberea. Gracias".

Mediante un comunicado, la Asociación Argentina de Actores repudió a Jorge Lanata por sus palabras en el Teatro Colón. Al conductor de Peroidismo Para Todos lo cuestionan por expresarse "en forma socarrona y soberbia al aludir a nuestros compañeros Pablo Echarri, Mex Urtizberea y agregando en tono dspectivo y discriminatorio al referirse a ´la chica gordita del aviso del Banco Galicia´por nuestra querida compañera Paola Barrientos. 

Según el mismo texto: "Hechos como este, boicotean el esfuerzo de los organizadores (CAPIT) de un premio que apunta a valorar, e incentivar el trabajo de periodistas, locutores, animadores, actores, directores y productores de nuestra televisión nacional mediante un sistema transversal de elección en el que participamos, dentro de un amplio espectro de votantes, los trabajadores y los productores de nuestra televisión nacional".

Por último desde la Asociación aseguran que "la indispensable buena convivencia entre los hacedores de esa televisión nacional, se pone en peligro por quien, paradójicamente, habiendo denunciado “la grieta” que abre el odio y la violencia, ejerciéndolos, la provoca y la ensancha". Durísimo.


Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad