Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
25 de Abril, 2015

DEL SEL TRISTE

Autor: bgv065, 11:33, guardado en actualidad

El candidato al Ejecutivo de Santa Fe por el PRO, Miguel Torres del Sel, expresó hoy su "tristeza" por las complicaciones en el recuento de votos de las PASO de su provincia y advirtió que atribuir el problema a un "exceso de transparencia", como lo hizo el gobernador Antonio Bonfatti, "no tiene nada que ver con lo que está sucediendo".

"Se ve que el problema de que al socialismo no le fue bien en la elección puede provocar esto", deslizó, en referencia a las fallas en el escrutinio provisorio de las primarias santafesinas del domingo 19, en el que no se contabilizaron unos 200 mil votos.

Del Sel, quien fue el postulante más votado en las PASO de su provincia, dijo a radio Mitre que espera que no se repita la misma situación a nivel nacional y lamentó el incidente al señalar que "uno ya va perdiendo la confianza en muchas cosas, personas y dirigentes".

En ese sentido, extendió sus críticas al Gobierno nacional al denunciar "cómo nos han mentido" desde el poder central diciendo que no hay "inflación, que la droga está de paso, cuando está en el país, y que la inseguridad es una sensación".

El ex integrante del grupo cómico "Midachi" consideró "lamentable" las fallas en el conteo provisorio de los sufragios de los comicios pasados y sostuvo que la situación le causaba "mucha tristeza".

El dirigente macrista alertó que el inconveniente de "no tener una elección transparente también genera un gasto enorme porque que hay que hacer convocar a siete mil personas que nos controlen".

Luego criticó al gobernador Bonfatti por manifestar que los problemas en la contabilización de los sufragios se debieron a un "exceso de transparencia".

"Esa es una frase que no tiene nada que ver con lo que está sucediendo", replicó y enfatizó que, en todo caso, "el exceso de transparencia fue nuestro porque fuimos los ganadores y, no obstante, reclamamos que se abrieran las urnas".

Del Sel interpretó, por un lado, que "quizás hubo una intención" de las autoridades de manipular los datos electorales pero, por el otro, prefirió pensar que "fueron muchos, muchos errores" técnicos.

Consultado si esto perjudica al socialismo en Santa Fe, el postulante macrista no dudó: "Claro que lo daña" y reflexionó que las irregularidades del domingo distan mucho de la "bandera" de transparencia que "siempre levantó ese partido".

Palabras claves , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad