Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
14 de Diciembre, 2013

CAMBIO DE FIGURITAS

Autor: bgv065, 15:43, guardado en actualidad

La Procuración General de la Nación designó hoy a Cristina Caamaño y Claudia Katok en la fiscalía descentralizada de Saavedra y Núñez, para reemplazar al suspendido José María Campagnoli.

Así, la Procuración General de la Nación que encabeza Alejandra Gils Carbó, ocupó los lugares que quedaron vacantes en la Fiscalía de Instrucción de Distrito de los Barrios de Saavedra y Núñez tras la suspensión de Campagnoli.

Caamaño era titular de la Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas del Ministerio de Seguridad, cargo al que renunció pocos días atrás para volver a dedicarse a su tarea como fiscal.

Caamaño fue fiscal hasta 2011. Uno de los casos más resonantes en los que intervino fue el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra y llevó a la cárcel al sindicalista ferroviario José Pedraza, condenado a 15 años de prisión.

Luego asumió como secretaria de Seguridad del Ministerio, y con la llegada de Sergio Berni pasó a desempeñarse como secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales.

Katok ya se desempeñaba como fiscal en lo correccional del distrito, mientras que Caamaño fue nombrada como coadyuvante, por lo que está habilitada para litigar conjunta o alternadamente con Katok, según informó el portal fiscales.gob.ar.

La resolución de la Procuración General de la Nación por la cual Katok y Caamaño ocuparán la fiscalía fue suscrita por el procurador fiscal ante la Corte, Eduardo Casal y rige desde este viernes. 

Campagnoli fue suspendido el jueves por su jefa, la procuradora Alejandra Gils Carbó, por mal desempeño en la causa contra el empresario Lázaro Báez. La medida preventiva fue tomada por el Tribunal de Enjuiciamiento del Ministerio Público, después de una votación que terminó 4 a 3.

 En su reemplazo fue designada la La Sra. Cristina Caamaño, como delegada del Poder Ejectuvo Nacional, con el único propósito de desplazar al " pérfido " Fiscal Campagnoli. 

También, a quién se le ocurre investigar a los Kirner ? Perdón a Lázaro Báez ?


Palabras claves , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Febrero 2023 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad