Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
28 de Junio, 2014

BOUDOU AL JUICIO POLÍTICO

Autor: bgv065, 17:34, guardado en actualidad
El diputado nacional de la UCR Julio Cobos consideró que el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou amerita su "distanciamiento del Gobierno" y que "los fundamentos de la resolución del juez Ariel Lijo son causa suficiente para el inicio del juicio político".

Cobos sostuvo que el procesamiento por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública "implica y corresponde un distanciamiento del Vicepresidente del Gobierno" porque "tiene que dimensionar la gravedad institucional de este hecho".

"Si no se va, la decisión del radicalismo y la mía en particular, es acompañar a los legisladores que quieran iniciar juicio político", advirtió el diputado mendocino, tras señalar que "la continuidad en su cargo afecta al Congreso y al Poder Ejecutivo".

Para Cobos, "los fundamentos de la resolución del juez Ariel Lijo son causa suficiente para el inicio del juicio político del Vicepresidente".

Además, Cobos evaluó que la presidenta Cristina Kirchner no se puede desligar del hecho porque "ella es la que lo elijó" y por tanto "esta es una decisión que trasciende un partido político, es institucional y lo mejor que puede hacer Boudou es dar un paso al costado".

Stolbizer

La diputada del Frente Amplio UNEN Margarita Stolbizer consideró que "el pedido de juicio político ya no debe ser únicamente por parte de la oposición", en referencia al procesamiento del vicepresidente Amado Boudou en la causa Ciccone.

Stolbizer opinó que la presidenta Cristina Kirchner "primero lo debe hacer venir" desde Cuba, donde el vicepresidente se encuentra realizando una visita de Estado, y luego "le debe pedir su renuncia".

"Si eso no ocurre, el pedido de juicio político ya no debe ser únicamente por parte de la oposición" porque "este hombre le hace muy mal al Gobierno y al país", consideró la diputada.

Por otra parte, Stolbizer ratificó que ella fue "la primera en denunciar a Boudou" pero subrayó que "hay que reconocer que la justicia ha hecho un trabajo excelente".

Laura Alonso

La diputada del PRO Laura Alonso consideró que "era esperable" el procesamiento del vicepresidente. "Boudou ha sido uno de los renponsables máximos de la toma de Ciccone. Todo el grupo procesado tiene que ver con esta operación", afirmó la legisladora a Cadena 3.

Indicó que "han quedado comprobadas, por parte de Boudou, las negociaciones incompatibles con la función "y concretamente el pedido de coima".

Consideró que el vicepresidente "debería renunciar. Espero que los dos miembros de la minoría que aún no se han sumado al pedido de juicio de destitución, en la comisión de Juicio Político, de la que soy vicepresidenta, lo hagan ahora", exhortó.

Laura Alonso opinó que "en el oficialismo ha habido un pacto de protección". Advirtió que ahora "tal vez haya gente del gobierno dispuesta a hablar y decir si las responsabilidades de lo sucedido van más allá" de Boudou.


BAROZZI DIXIT : si el FPV no apoya el JUICIO POLÍTICO es tan corrupto como BOUDOU
Palabras claves , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad