Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
25 de Abril, 2015

BOLETIN MUNICIPAL DE C- DEL URUGUAY

Autor: bgv065, 16:49, guardado en actualidad



El Municipio releva viviendas para mejoramiento edilicio 

Se realizan relevamientos de viviendas que pueden ser beneficiarias del Programa “Mejor Vivir”, de mejoramiento edilicio. Son relevadas por la Dirección de Promoción a la Comunidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y arquitectos de la Subsecretaría de Planeamiento de la Municipalidad.
Fernando Diorio, director de Promoción a la Comunidad, explicó que el Programa está financiado por el gobierno nacional y en la provincia es implementado por el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, en convenio con la Municipalidad, que ejecuta los mejoramientos.
El “Mejor Vivir” consiste en un crédito de aproximadamente $ 135.000 destinados a la terminación, ampliación o refacción de la vivienda única y a quienes no accedan a formas convencionales de crédito bancarios o al Procrear. “El programa contempla mejora o ampliación, fundamentalmente cocina, baño y generalmente un dormitorio más. Para acceder al Mejor Vivir, una familia tipo de cuatro personas no debe superar los $ 7.500 como ingreso máximo. Para el programa es prioritario para familias numerosas, con una persona discapacitada o madres solteras con hijos”, explicó Diorio.            
Este programa “viene a solucionar muchos problemas habitacionales que tenemos con los vecinos. Hacemos por un lado el relevamiento social y también la parte arquitectónica”.

 
Se inaugura la sala de extracción de miel de “Río de los Pájaros”

Esta mañana se inaugura la planta de extracción de miel de la cooperativa “Río de los Pájaros”, que fue construida en un predio en el Parque Industrial, asignado por la Dirección de Producción.     
La planta fue construida con aportes otorgados por el Ministerio de Producción de la Provincia. Su titular, Roberto Schunk, encabezará la inauguración junto al intendente Carlos Schepens; la directora de Producción, Leticia Braslavsky; e integrantes de la cooperativa “Río de los Pájaros”. Será a las 9 horas en el Parque Industrial.
 
 
Se arreglan veredas en espacios públicos de recreación 

La Municipalidad dispuso la construcción de veredas nuevas sobre las dos aceras de avenida Italia, desde Antártida Argentina y el Tránsito Pesado, donde además se pintarán los muros laterales.                                                                                                             
Más allá de formar parte del acondicionamiento habitual de espacios públicos, estas veredas se extienden en zonas muy utilizadas por la gente para realizar actividades aeróbicas. Por este motivo es interés de Obras Públicas facilitar estas actividades con veredas en óptimas condiciones, evitando la posibilidad de accidentes.
Palabras claves , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad