Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
06 de Diciembre, 2013

BOLETÍN 96.5 FM

Autor: bgv065, 11:20, guardado en actualidad

Galuccio por el preacuerdo con Repsol

Se trata de una denuncia realizada por Elisa Carrió en 2006 que ahora el fiscal federal Ramiro González pide ampliar. Según la presentación de Carrió, existe un preacuerdo por el cual el Estado indemnizará a Repsol "sin ajustarse a las prescripciones legales que deben ser observadas a los fines de determinar si corresponde el pago, y sin que se brinde información confiable a la población respecto al uso de los fondos que se destinarán al pago del resarcimiento de una empresa cuya actuación se encuentra cuestionada".
ENTREVISTA

Binner: "Los saqueos en Córdoba significan un quiebre del pacto social"

Hermes Binner, ex gobernador de la Provincia de Santa Fe y ahora diputado nacional y referente del Partido Socialista, habló con el periodista Raúl Acosta en su programa radial que se emite por LT8 Rosario, allí no dejó de expresar sus expectativas por la nueva conformación del Congreso Nacional, las fracturas del Partido Justicialista, la aparición del Frente Renovador como nueva fuerza política, la inflación y los próximos años del kirchnerismo en la gestión.
SAQUEOS EN CÓRDOBA

Capitanich justificó el tardío accionar del Gobierno: "Estaba durmiendo"

“Los seres humanos trabajamos de día y dormimos de noche, a la noche uno descansa”, se justificó el jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich, cuando le consultaron por qué no se intervino durante la noche en Córdoba, mientras los comerciantes intentaban resistir los saqueos. Además, volvió a fustigar al gobernador José Manuel De la Sota, y estimó que "existen acciones deliberadas de grupos determinados con el objeto de ocasionar daño".
ACUERDO AUTOMOTRIZ

Zannini marcó de cerca a Capitanich en su debut con los brasileros

El flamante ministro de Economía, Axel Kicillof, y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, tuvieron su debut ayer con los brasileros. El acuerdo automotriz es fundamental para Cristina Fernández y, ni la relación con Brasil, ni la situación particular de aquel país, se prestan a una negociación cómoda. En aquella reunión sorprendió la aparición de Carlos Zannini, hombre que trabaja mano a mano con la mandataria. ¿Qué hacía en aquel "debut"? Sin duda, otro cambio que deja mudo a Capitanich, que ayer sufrió más de una marca.
VANDALISMO Y TENSIÓN

De la Sota: “Si nos hubieran atendido los teléfonos, no hubiesen ocurridos la mitad de los saqueos”.

El Gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota brindó una entrevista al programa de TN "A dos voces" donde realizó una autocrítica sobre el accionar del gobierno frente a los violentos saqueos “Nosotros no imaginábamos la magnitud que iba a tener el problema”. Además, cargó contra el gobierno nacional y lo criticó porque no respondió a sus pedidos de ayuda frente a la situación de violencia.
ENTRE RIOS

Apremiado por las finanzas Urribarri teme por un escenario de caos

La situación económica de la provincia de Entre Rios, que dirige el kirchnerista, Sergio Uribarri no se encuentra en su mejor momento y este contexto, la situación social empieza a apremiar y resentir esta situación. Los compromisos salariales que deberá afrontar en el corriente mes el gobierno de Sergio Urribarri, que ya no le alcanza para justificar sus propios errores. Este jueves 05/12, el mandatario provincial se reunirá con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Sin hablar de Córdoba, Cristina tomó juramento a la Ministra de Seguridad y al titular del Sedronar

Cristina Fernández abandonó el luto característico en su vestimenta y llevó adelante el acto oficial donde se tomó juramento a los nuevos funcionarios nacionales: la Ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez y el nuevo titular del Sedronar (Secretaría de Programación para la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico), el sacerdote Juan Carlos Molina. La Presidenta se mostró de buen humor y relajada, y prefirió no dar declaraciones o referirse a la dramática situación que se vive en la provincia de Córdoba.
SITUACIÓN EN CÓRDOBA

Cobos: “Todo el crédito que venía juntando Capitanich, lo tiró por la borda por no dialogar"

El diputado nacional, Julio Cleto Cobos (Mendoza-UCR) habló este miércoles 04/12 en el marco de la jura que se llevó adelante en el recinto del Congreso de la Nación. Allí opinó sobre diversos temas: sus expectativas para este nuevo Congreso, la interna de la Unión Cívica Radical y la tensa situación que sevive por estas horas en la provincia de Córdoba, sus críticas hacia Capitanich por no cooperar con el Gobernador De la Sota.
Palabras claves , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad