Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
05 de Mayo, 2015

BAHILLO/BUSTI EN ENTRE RIOS

Autor: bgv065, 16:52, guardado en actualidad

ras su visita institucional estuvo con militantes en la sede del PJ

Bahillo visitó Nogoyá, se reunió con el intendente Pavón, el diputado Allende y Schiavoni

 

El intendente de Gualeguaychú y precandidato a gobernador, Juan José Bahillo, visitó la ciudad de Nogoyá, donde se reunió con su par Daniel Pavón, el presidente de la Cámara de diputados, José Allende y con Faustino Schiavoni, titular de la Unidad Ejecutora Provincial y ex intendente de esa ciudad.

En el Municipio, Bahillo mantuvo un encuentro con el equipo de funcionarios donde compartió su experiencia en la gestión y repasaron las obras realizadas durante en caso 8 años de gobierno. Luego, en la sede el Partido Justicialista estuvo con militantes y vecinos; compartió su propuesta como precandidato y aspectos del escenario electoral que se avecina.

Respecto a la decisión del gobernador Sergio Urribarri de ir a las PASO en la provincia, Bahillo dijo: “Coincido con la decisión del gobernador, y va en línea con lo que hablé el año pasado con él sobre cómo se iba a definir las elecciones en la provincia”, y añadió: “El Frente para la Victoria tiene varios candidatos, todos muy buenos, con experiencia e idoneidad”.

Respecto a las visitas que realiza en diferentes ciudades de la provincia, Bahillo manifestó: “Recorremos la provincia para hacernos conocer por los entrerrianos, y hablar con los compañeros y militantes, y ésta visita a Nogoyá se da en el marco de la obligación que tengo como precandidato de venir a charlar con ellos, serán después las autoridades departamentales de cada lugar quienes decidan a quien acompañar”.

“En todas las ciudades encontramos mucho ánimo de charlar con los precandidatos” destacó Bahillo, que remarcó: “A nosotros un año electoral nos anima y motiva, lo vivimos con mucha pasión”.

“Hay que seguir transformando la provincia, el camino iniciado por Sergio Urribarri en el 2007 que realmente transformó las estructuras productivas y sociales de Entre Ríos,  impone nuevos temas en agenda producto del desarrollo y el crecimiento: hay que seguir en este camino” sostuvo Bahillo sobre sus planes como precandidato, y agregó: “Hay que reforzar las cuestiones en las que el Estado tiene que estar presente como las políticas de educación, salud y seguridad”.

El precandidato también hizo hincapié en que se debe profundizar “la agenda productiva que generó el Urribarri, que le dio una importancia gravitante a todos los sectores de la provincia y ha empezado un camino de salir de economía primaria y agroganadera a una economía provincial con una importante diversidad”, a lo que añadió: “Esto hay que vincularlo con el conocimiento. Por eso, creo que hay que seguir desarrollando el área de ciencia y tecnología, como hizo Urribarri, y progresar en esa inversión para que el conocimiento científico y las herramientas tecnológicas se vinculen a los distintos sectores productivos para mejorar la productividad y que de esa manera, el crecimiento se siga sosteniendo”.

En ese sentido, Bahillo sostuvo: “Las unidades académicas, el conocimiento de las universidades también deben ser volcadas a los sectores productivos y a la mejora de la administración pública” y explicó: “Que este crecimiento se tiene que dar con igualdad de oportunidades y con inclusión, para que sea con equidad, y la herramienta por excelencia que genera la movilidad social es la educación, por eso se debe impulsar”.

“Estamos en el proyecto nacional que conduce y lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, apoyando incondicionalmente la precandidatura a presidente de Sergio Urribarri, y esa es nuestra responsabilidad, que la llevamos adelante con convicción: nuestro gobernador mostró su capacidad de trabajo y gestión, su lealtad, es un hombre muy trabajador que sabe conducir y construir formando equipos de trabajo. Por eso es que tiene todos los elementos y atributos para ser el continuador del gobierno nacional” sostuvo Bahillo, y para finalizar dijo: “Soy un apasionado de la provincia que tenemos, y en caso de que me toque queremos tener una gestión muy abierta y participativa”.

Por su parte, el diputado Allende remarcó la importancia de fortalecer la unidad del peronismo de cara a las PASO. “Trabajamos con la firme convicción de que gane quien gane, todos somos uno”, indicó.

En tanto, el intendente Pavón, por su parte, se mostró muy contento con la reunión y dijo que Bahillo “se merece ser precandidato a gobernador, estamos muy contentos de que nos visita y nos muestre su propuesta para la provincia”.





-- 
Palabras claves , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad