Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
15 de Marzo, 2014

AR. CRÍTICO DOCUMENTO

Autor: bgv065, 18:57, guardado en actualidad
Alternativa Radical emitió un crítico documento sobre la situación provincial y nacional
Click para Ampliar
La reunión se realizó en Villaguay.
El sector interno de la UCR provincial, Alternativa Radical Entrerriana, mantuvo un nuevo encuentro en Villaguay, donde emitió un crítico documento a la situación nacional y provincial. "El gobierno nacional sigue sin encontrar una solución al problema central que mortifica a los asalariados argentinos, como es la inflación, y pretende continuar con iniciativas políticas como la reforma del Código Penal, careciendo ya de legitimidad política”, fustigó respecto al primero. A nivel local, en tanto, volvió a criticar la fuerte suba de impuestos sancionada en diciembre por la Legislatura, y añadió: “Lo más triste, las paritarias salariales y particularmente la docente, que siguen siendo los salarios más bajos del país”.Los dirigentes repasaron todo el trabajo que vienen haciendo en cada uno de los pueblos de la provincia, ordenaron la agenda de reuniones para el presente mes, ratificaron su voluntad de proponer otro modelo de conducción del radicalismo “para que en Entre Ríos la gente no tenga que optar entre dos ofertas peronistas”.

"El gobierno nacional sigue sin encontrar una solución al problema central que mortifica a los asalariados argentinos, como es la inflación y pretende continuar con iniciativas políticas como la reforma del Código Penal, careciendo ya de legitimidad política. No solo por haber perdido las últimas elecciones, sino porque al no combatir de manera eficiente el delito en la Argentina, no es este gobierno el que esté capacitado para dar el debate sobre el nuevo Código Penal que el país necesita", arremetieron.

En igual sentido, los integrantes de la Alternativa Radical Entrerriana expresaron: “Todos pensábamos que el impuestazo que el gobierno provincial sancionó en diciembre en la Legislatura, al menos iba a estar dirigido a recomponer las falencias en la prestación de los servicios en materia de Salud, Educación y Seguridad. Especialmente la recomposición salarial de todo el sector Público. Hoy vemos que a medida que van llegando las boletas de los impuestos, lo que nosotros advertimos en diciembre, la gente lo está viviendo en carne propia, con el aumento de cada una de las partidas de los diversos impuestos que pagamos los entrerrianos”. 

“Pero lo más triste, las paritarias salariales y particularmente la docente, que siguen siendo los salarios más bajos del país. El esfuerzo a que se somete a los entrerrianos con estos impuestos, no ha modificado a escala salarial que ha sido devorada por la inflación y que se pretende encima trasladarla a más de un año”, advirtieron.

Y concluyó el documento: “Nuestro compromiso es recomponer el radicalismo para que los entrerrianos tengan una alternativa de gobierno que nos sean las dos opciones peronistas”, que lleva las firmas, entre otros, de Alcides Miñones, Luis Kirpach, Marcelo Lopez, Arturo Vera, Eduardo Lawrie, Mariano Garcia Guiffre, Sara Foletto, Sergio Varisco, Fabian Rogel, Jorge Mario Egge, Orlando Chiardola, Andres Pessolani, Luis Ariel Toller, Luciano Slootmans, Edgardo Paccot, Maria Elena Herzovich, Jorge Landra, Eduardo Alvarez.
Palabras claves , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad