Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
16 de Octubre, 2013

ALFREDO DE ANGELI

Autor: bgv065, 12:16, guardado en actualidad
En Feliciano

De Angeli: "Vamos a luchar para que las asignaciones no dependan de la política"

      El candidato a senador del frente Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, aseguró hoy que "los beneficios deben llegar por ley a cada entrerriano para que todos tengamos los mismos derechos y que nadie sea rehén del gobierno. Nosotros queremos que una mejor calidad de vida esté al alcance de todos y no dependa del humor de nadie", afirmó hoy durante su recorrida por barrios de Feliciano, San Víctor, Chañar y Paraje Mulitas, lugares en los que compartió con vecinos, familias y trabajadores una intensa actividad que seguirá mañana en Federación.

     "Nos preocupa mucho que aún haya entrerrianos con necesidades básicas insatisfechas; sin servicios, a los que les falta agua a o luz. Nosotros vamos a dar un primer paso para empezar a cambiar estas cosas porque los entrerrianos podemos vivir mejor. Tenemos que recuperar la autonomía; defender nuestros recursos para volcarlos a las familias. Vamos casa por casa, por toda la provincia y hay una preocupación que aflige a todos: la inseguridad, la inflación y la falta de servicios son una gran deuda que hay que empezar a saldar", adelantó De Angeli y completó: "Queremos un futuro y vamos a empezar a asegurarlo con más educación y trabajo, pero también con leyes que les aseguren a todos que su subsidio no está atado al voto".

     Luego, indicó: "La inflación se está comiendo los beneficios y subsidios, por eso vamos a insistir en su actualización automática, para que los montos vayan atados a la inflación. Hoy, lo que cobran no les alcanza. Vamos a trabajar en una asignación que vaya parejo con lo que cuesta vivir", dijo el ruralista.

     Finalmente, De Angeli, contó que "la alegría y el apoyo que recibimos en cada caminata nos compromete. Los entrerrianos me conocen, saben que tengo la fuerza y las convicciones para luchar juntos. Nosotros tenemos una causa, que es la de cada familia y con ellos vamos a llegar al Congreso para refrescar una agenda que nos tiene que tener como protagonistas y no como espectadores. Vamos a ir juntos, porque cada joven, cada productor, cada ama de casa o maestra es hoy la mejor razón que tenemos para empezar a mejorar las cosas".

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad