Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
27 de Septiembre, 2014

7 HORAS DE AUTOPSIA Y CRECEN LAS DUDAS

Autor: bgv065, 18:08, guardado en actualidad
El cuerpo de Melina Romero fue hallado el martes en el predio del CEAMSE en José León Suárez dentro de una bolsa y semidesnuda. Si bien la autopsia se realizará mañana, ya se conocen algunos detalles del estudio del cuerpo y fueron revelados en el programa "Chiche en vivo".

 

El abogado José Luis Ferrari aseguró que es muy poco probable que el cuerpo haya llegado a ese lugar por la corriente del Río Reconquista, sino que alguien lo dejó en ese lugar poco tiempo antes de ser hallado por una persona que recolectaba metales: "La Policía no busca sino que encuentra. Hay que ver la data de la muerte. Estamos en presencia de una buena obra de teatro. Una nueva obra maestra del terror armada. A quien encubren, Dios dirá".

 

Según contaron los especialistas en el ciclo, está casi descartada la posibilidad de que el cuerpo haya estado sumergido en el agua y manejaron la hipótesis de que estuvo escondido en otro lado hasta que lo descartaron en José León Suárez.

 

En ese sentido, Pablo Fernández, periodista de policiales, manifestó que será clave la investigación de las cámaras de seguridad del lugar. Lamentablemente, de las seis cámaras solo funcionarían dos: "Lo que yo me pregunto es dónde están el short y la campera de Melina. Ahora, adelanto que hay un denuncia de la aparición de una campera y un short que estarían en la sede policial de San Martín. Podría ayudar a saber más sobre el descarte del cuerpo".

 

"La persona que lo encontró (el cadáver) dijo que no estaba en el agua, sino que estaba a orillas. Dio aviso a la Policía y cuando lo encontraron estaba allí. Yo me hago una pregunta previa: ¿sólo la mataron a golpes o hubo heridas cortantes?", indicó Fernández.

 

Si bien los invitados coincidieron en que "hay muchos elementos truchos" en esta causa que desde el comienzo parece ser bastante desprolija, el criminólogo Claudio Stampaljadijo que si realmente se comprueba que el asesinato fue premeditado, la condena de los culpables sería agravada por considerarse "femicidio" u "homicidio agravado por premeditación".


Palabras claves , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad