Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
05 de Julio, 2014

VIOLENTO DESPISTE Y VUELCO EN R14

Autor: bgv065, 18:34, guardado en actualidad

Se trató de un Ford Focus, de color blanco, dominio FMA 581, que transitaba de sur a norte, siendo conducido por Diego Fernando Callaguero, comerciante de 33 años, quien iba acompañado por Maria Natalia Rocaglia de, 27 años y un bebé de 9 meses, todos con domicilio en la ciudad de Concordia.

Según se pudo establecer, la pareja regresaba desde la provincia de Buenos Aires, con destino a su ciudad, cuando por las inclemencias el conductor perdió el control del vehículo y volcó, quedando el rodado con el frente al sur y ruedas hacia arriba.

Tras el hecho, intervino en el lugar el servicio medico VIDA, que trasladó a los protagonistas al hospital Justo José de Urquiza, diagnosticándose que presentaban excoriaciones y golpes leves, mientras el menor afortunadamente resultó sin lesiones. Trabajaron además bomberos, policías y personal Caminos del Río Uruguay.

BAROZZI DIXIT : caradura bianchi no fuiste capaz de ocuparte de tus empleadores el 2 de maro de 2014 a las 19 frente a mi casa. Sos un lavatiba


Camión Penitenciario: Por causas que tratarán de establecerse, se produjo el despiste de un camión Mercedez Benz que transitaba en sentido de Sur a Norte, a la altura del kilómetro 286 de la Autovía Nacional Gral. Gervasio Artigas (ex Ruta 14), jurisdicción de Comisaria Ayuí, alrededor de las 6 de este sábado.

Según informaron fuentes policiales de la Departamental Concordia, el camión pertenece a la Dirección de Traslados de la Penitenciaria Federal y al momento del accidente, trasportaba las pertenencias de un detenido hacia la provincia de Formosa.

Como consecuencia del accidente, el chofer del rodado, el efectivo Zaya de 39 años de edad, sufrió traumatismo leve y herida cortante parietal derecho; en tanto, su acompañante un hombre de 32 años de apellido Oribes, sufrió traumatismo de cráneo leve y heridas cortantes en cuero cabelludo. Ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires, fueron trasladados y atendidos en el Hospital Masvernat de Concordia.

 

Mientras que los otros dos acompañantes, un hombre de 53 años de apellido Luque, sufrió la fractura de tres de sus costillas lado derecho, y el efectivo Paredes Luis, presentó traumatismo lumbar. Dada la gravedad de las lesiones, ambos fueron trasladados y atendidos en el Hospital San José de Federación.

 

 

Palabras claves , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad