Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
14 de Octubre, 2013

RUMBO AL ESTRELLATO

Autor: bgv065, 20:54, guardado en actualidad
La agente que multó a Cabandié: "No se me terminó el contrato, me echaron"

"Por teléfono, hablaba de mí, me trataba de boluda y (era) amenazante", contó. Dijo que cuando salió el video, la llamaron de la Dirección de Tránsito de Lomas para preguntarle si conocía al gendarme que lo filmó.

Lunes 14 de Octubre de 2013 | 14:18PlayTESTIMONIO. Belén Mosquera, en la entrevista con TN (Captura de TN).TESTIMONIO. Belén Mosquera, en la entrevista con TN (Captura de TN).

Belén Mosquera, la inspectora de tránsito de Lomas de Zamora que multó al candidato a diputado nacional por el kirchnerismo Juan Cabandié, le aseguró a TN que se quedó sin trabajo a raíz de este incidente. "No se me terminó el contrato, el contrato vencía el 18 de agosto y el 5 me echaron", indicó.

"Ahora que salió el video que filmó el gendarme, me llamaron de la Dirección de Tránsito para preguntarme si sabía quién lo tenía", dijo y contó que a ella le mostraron el video el día del operativo y que nunca más vio al gendarme.

También confirmó que Cabandié hacía alerde de su relación con Martín Insaurralde. Sobre la llamada de Cabandié a un colaborador del intendente de Lomas y ahora candidato a diputado nacional, relató: "Por teléfono, hablaba de mí, me trataba de boluda y (era) amenazante, de que tenían que hacer algo conmigo. Yo le digo que no tenía que tratar de boluda a las personas y el me dice que si yo escuchaba las conversaciones de él era un problema mío. El estaba muy prepotente porque no tenía las cosas en regla y no quería recibir la infracción. Gendarmería interviene porque me estaba faltando el respeto", contó. Además, reveló que Cabandié no quiso firmar la multa y se fue en su auto.

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad