Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
16 de Mayo, 2014

OTRO EJEMPLO DE LA " MALDITA POLICÍA "

Autor: bgv065, 14:48, guardado en actualidad

SUCESOS 

Allanan domicilios de policías sospechados de robar objetos recuperados

Fueron ordenados 13 operativos en las viviendas particulares de todos ellos.

4

Trece domicilios particulares de policías cordobeses fueron allanados durante los últimos días en el marco de una investigación por el robo de objetos que habían sido recuperados en un procedimiento.

La causa contra los efectivos está en manos del fiscal de Distrito 1 Turno 4, Rubén Caro, quien aseguró a La Voz que aún no hay imputaciones contra el personal policial, aunque todas las sospechas apuntan hacia ellos.

Se trata de la derivación que tuvo un publicitado operativo que ocurrió el pasado 9 de abril, cuando tres delincuentes asaltaron a una familia en barrio Villa Eucarística, de la ciudad de Córdoba, y fueron detenidos tras chocar contra un camión.

"Yo llegaba a mi casa y veo que sale el auto de mi mujer y dos autos más, los empiezo a perseguir, me disparaban. Hablo a la Policía para que los intercepte, y en Circunvalación veo que chocan contra el camión", contó el dueño de la vivienda en esa oportunidad.

Tras el choque, los tres delincuentes fueron apresados y se recuperó todo lo que habían robado. Esa mañana, la Policía deplegó todo a la vera de la Circunvalación e incluso el jefe de la fuerza, comisario general Julio César Suárez acudió al lugar.

El caso recayó en la fiscalía de Distrito 1 Turno 3, a cargo de José Mana, quien días después libró un oficio para que la familia fuera a retirar todas sus pertenencias que habían sido recuperado.

Fue entonces que se inició la nueva causa, a partir de otra denuncia judicial. Resulta que al retirar los objetos, sus propietarios se dieron cuenta de que faltaban anillos, cadenas y un teléfono celular. La causa fue sorteada y recayó en la fiscalía de Distrito 1 Turno 4. "Estos objetos no figuraron en el acta de secuestro, pese a que el dueño los había visto cuando los exhibieron en la Circunvalación", apuntó Caro.

De esta manera, junto al Tribunal de Conducta Policial y la división Delitos Económicos, se identificó a los 13 efectivos que participaron del operativo aquel día, y en los últimos días se ordenó que fueran allanados los domicilios de cada uno de ellos.

Aunque no se registraron resultados positivos en los operativos, en el sentido de que no se encontraron las pertenencias que faltan, Caro enfatizó que estos policías "siguen siendo los principales sospechosos".

Palabras claves , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad