Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
29 de Septiembre, 2011

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

Autor: bgv065, 13:19, guardado en Fútbol


Arsenal enfrenta a Olimpia desde las 19:15

Arsenal de Sarandí afrontará esta noche un complicado examen contra Olimpia de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, un certamen que los del Viaducto ya conquistaron en 2007.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En medio de cuestionamientos del presidente Marcelo Recanate al plantel de Olimpia por salir a luz cuestiones de índole económica y con algunos jugadores totalmente marginados del equipo, los paraguayos se aprestan para enfrentar a Arsenal

Los cuestionamientos se iniciaron el pasado lunes,  cuando Recanate trató de poco hombres a jugadores de su plantel que supuestamente ventilaron atrasos de sueldos y premios.

Ayer Recanate volvió a atacar y esta vez sus blancos fueron ex directivos, como Cristian y Julio Domínguez, Luis Canillas, Marcos Caner y el ex técnico Nery Pumpido, a quienes acusó de traidores y que por culpa de estas personas se perdió el torneo Apertura.

También aparecen en escena futbolistas que son ignorados por el técnico Gerardo Pelusso, como Matías Donnet, a quien el técnico  no le dio una sola  oportunidad en el Clausura.

Maximiliano Biancucchi es otro que espera mayor continuidad, al igual que Eduardo Aranda y Sergio Almirón, quienes suman pocos minutos en el campo de juego.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, que en primera ronda eliminó a Estudiantes, afrontará el partido con sus mejores hombres, pese a que en el campeonato argentino está peleando por mantener la categoría -hoy está dos puntos por encima de San Lorenzo, el último equipo en Promoción.

Su equipo formará con: Cristian Campestrini; Cristian Trombetta, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Hugo Nervo; Adrián González, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre, Iván Marcone; Diego Torres y Mauro Obolo.

Por su parte, el 'Decano' del fútbol paraguayo llegó a esta instancia tras superar los cruces contra Emelec de Ecuador. El equipo dirigido por Pelusso irá con: Martín Silva; Jamell Ramos, Francisco Nájera, Enrique Meza, Sebastián Ariosa; Jorge Báez, Miguel Amado, Richard Ortiz, Vladimir Marín; Pablo Zeballos y Luis Caballero.

Palabras claves , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad