Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
31 de Enero, 2014

NAFTA A $ 20,00 ?

Autor: bgv065, 14:48, guardado en actualidad
El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la provincia de Buenos Aires (FECOBA), Luis Malchiodi, advirtió hoy que los precios de las naftas “seguramente aumentarán a un monto de 20 pesos”, y sostuvo que el país se encuentra en una situación de “indigencia energética” por las políticas que aplicó el Gobierno.
 
“Es posible (que aumenten las naftas), seguramente no en lo inmediato y este fin de semana tal vez que no, pero seguramente que van a tener que hacerlo. Los precios actuales fueron fijados a 6,90 el dólar y ahora está cerca de los 8”, indicó Malchiodi.
 
Al ser consultado por radio América de cuánto será el aumento, el dirigente empresarial respondió: “Hay que pensar en unos 20 pesos” por litro.
 
“Seguramente habrá un aumento en los precios de los combustibles, ya que se generó una depreciación de la moneda argentina”, reiteró Malchiodi.
 
El titular de FECOBA fue muy duro con la administración nacional al afirmar: “Esta década que transcurrió con este tipo de gobierno nos dejó con un país que estaba autoabastecido, que se podía dar el lujo de tener precios para los crudos diferenciados para la producción interna y a la vez poder exportar 2.500 millones de dólares de combustible, y ahora a un país totalmente dependiente”.
 
“Nos encontramos en la indigencia energética gracias a este gobierno, puntualizó Malchiodi, quien irónicamente agregó: “No sé qué pretenden, es para analizarlos con una psiquiatra por qué destruyeron el sector energético en estos últimos diez años”.
 
Para el presidente de FECOBA, el Gobierno habla de una realidad energética que no existe. “Nos están vendiendo humo, porque en un año y medio se van, pero el que venga se va a encontrar con un panorama desolador”, alertó.
 
Tras las devaluación de la semana pasada, hubo aumentos de precios en diverso productos y se teme que también se trasladen a las naftas. Por ejemplo, las estaciones de servicio de la provincia de Corrientes aplicaron en los últimos días nuevas subas en los valores de los combustibles, con lo cual las naftas ya rondaban los 14 pesos en varias de las principales compañías.
 
FUENTES: AGENCIAS Buenos Aires
Palabras claves , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Julio 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad