Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
22 de Septiembre, 2014

" MATEN EUROPEOS DE CUALQUIER MODO "

Autor: bgv065, 13:43, guardado en actualidad
"Ataquen a los soldados, patrones y tropas de los tawaghit (los que superan los límites marcados por Alá). Ataquen a sus policías, agentes de seguridad y de Inteligencia, así como a sus traidores agentes. Destruyan sus camas, amárguenles las vidas y ocúpense de ellos", ordenó Abu Muhamad al Adnani, el portavoz de Estado Islámico.

"Si pueden matar a un infiel americano o europeo, especialmente a los vengativos y sucios franceses, o a un australiano, un canadiense o cualquier infiel de los que promueven la guerra infiel, incluidos los ciudadanos que entraron en la coalición contra el Estado Islámico, confíen una vez más en Alá y mátenlos de cualquier modo o manera, pero háganlo", enfatizó. 

"Confíen una vez más en Alá y mátenlos de cualquier modo o manera" ordenó el líder del EI

Conocida la amenaza yihadista, el ministro del Interior de Francia,Bernard Cazeneuve, afirmó este lunes que "Francia no tiene miedo".

"Las amenazas no cambiarán nuestra determinación de socorrer a las poblaciones perseguidas y eliminar el riesgo que representa EI para nuestra seguridad", remarcó el ministro Cazeneuve ante la prensa.

Por su parte, Denis Bauchard, consejero para Medio Oriente del Instituto de Relaciones Internacionales francés, aseguró en declaraciones al diario Le Figaro que "el mensaje no es sorprendente, es una consecuencia lógica de los ataques aéreos liderados por Francia y Estados Unidos. La amenaza debe ser tomada muy seriamente".

Las autoridades francesas advirtieron que "la amenaza debe ser tomada muy seriamente"

Cazeneuve recordó que el plan antiterrorista Vigipirate se encuentra en su estado máximo, pero reconoció que el "riesgo cero de atentados no existe".

Le Figaro, en una encuesta en su sitio web, revela que el 80% de los franceses temen que un ataque terrorista tenga lugar en su país.

La organización EI proclamó la existencia de un califato en parte de Irak y Siria y desde entonces instauró la versión más extrema del Islam, con un avance casi continuo de sus bien pertrechadas tropas hacia más localidades de esos convulsionados países.

Esta situación movió a que varios países árabes y Estados Unidos con el apoyo de algunas naciones europeas, comenzaran operaciones de ataques aéreos contra las posiciones yihadistas. La respuesta de éstos fuela decapitación de dos estadounidenses (James Foley y Steven Sotloff) y un británico (David Haines).

"Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces, esclavizaremos a sus mujeres con el permiso de Ala, el Elevado", aseguró el portavoz del EI en su comunicado publicado también por la agencia de noticias Europa Press.

Palabras claves , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Enero 2022 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad