Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
19 de Septiembre, 2011

LOS " SANTOS " NO ENCUENTRAN EL CAMINO

Autor: bgv065, 15:51, guardado en Fútbol

Rafaela hundió más a San Lorenzo, que acumuló 3 partidos, 3 derrotas

 Atlético Rafaela se aprovechó de de San Lorenzo de Almagro, y lo derrotó 1-3 en el Nuevo Gasómetro, por la 7ª fecha del Torneo Apertura. Darío Gandín marcó el 0-1 a los 69'. A los 88' fue 1-1 por Sebastián González. A los 91', Federico González puso el 1-2. Y a los 95' Alexis Castro, el 1-3, de penal.

2 realidades bien diferentes:
 
> Atlético Rafaela, de Santa Fe, suma 16 unidades, 2 más que Boca y Lanús, que juegan hoy domingo desde las 18:10, en La Fortaleza del Sur. 
 
> San Lorenzo de Almagro sufrió su 3ra. caída consecutiva y se encuentra en zona de Promoción. Por suerte para los de Boedo, All Boys perdió ante Banfield... San Lorenzo perdió 0-1 ante Belgrano, 3-1 ante Colón de Santa Fe y 1-3 ante Rafaela...
 
Nada le sale bien a San Lorenzo: el gol de Darío Gandín, de Atlético de Rafaela, llegó cuando quien debía ser su marcador, Jonathan Bottinelli estaba cambiándose los botines fuera de la cancha. ¿Quién se los alcanzó? El DT Omar Asad. 
 
¿Cómo se vive este presente de Rafaela en su sede, la agroindustrial localidad santafecina homónima?
 
 
Una vez más, Atlético de Rafaela demostró que no quiere estar de paso por Primera División y anoche, con una gran actuación venció por 3 a 1 a San Lorenzo, como visitante por la 7ª fecha del Apertura.

“Lo trabajamos bien, jugamos bien e hicimos un buen partido en general”, remarcó el entrenador, Carlos Trullet, minutos después del match. 

La “Crema” se puso arriba en el marcador por medio del tanto del “Chipi” Darío Gandín; y lo ganaba bien, merecido. El “Cuervo” llegó al empate cuando el partido ya llegaba a su fin (88’) y sobre ello, el DT “albiceleste” sostuvo: “Creo que era injusto un empate, el partido estaba controlado”. A pesar de ello, el elenco rafaelino no se quedó, no bajó los brazos y fue por el triunfo, lo consiguió. 

“Llega el empate pero parece que los muchachos se enojaron cuando le hacen el gol y reaccionaron, salen más decididos, pero hicimos un buen partido, el equipo sigue en estas 7 fechas con un nivel parecido, consolidado en algunos aspectos y con otras cuestiones a mejorar”, apuntó Trullet. 

Luego, cuando le consultaron sobre el rendimiento a lo largo de los 90 minutos del juego, el entrenador de Atlético declaró: “El primer tiempo tuvimos opciones más claras como para sacar ventajas, San Lorenzo complicó un poco en las pelotas detenidas, pero en circunstancias de juego tuvimos dos o tres muy claras, pero el segundo tiempo salimos bien, convertimos, lo supimos defender, no se veía que llegaran, salvo un cabezazo que tapa Sara, llegaban con pelotas frontales y nosotros tuvimos algunas contras”.

El triunfo fue justo. Los de barrio Alberdi hicieron mejor las cosas, y a pesar de no tener la claridad que supo demostrar en otras oportunidades, un flojo rendimiento del fondo del elenco de Asad le facilitó en algo las cosas. “No tuvimos el juego preciso que puede llegar a tener este equipo, pero sobre el final el equipo tuvo una capacidad de reacción impresionante, llamativa y en muy poco tiempo desequilibra, sigue buscando, a mi cada día que pasa me sorprende más”. 

En la semana, mucho se habló de las dimensiones del terreno de juego. Lo mucho o poco que le podía costar a un equipo que está acostumbrado a jugar en canchas más ‘chicas’, y de ello, Carlos Trullet fue clarito: “Son excusas el tema de la cancha, tanto cuando van a la nuestra, como ahora a nosotros que nos toca venir acá. Hay cosas que no las alcanzo a entender, el que juega bien lo hace en cualquier cancha, y el que juega mal por más que le des un billar juega mal, si le das una cancha de golf también, hay que intentar jugar y a veces salen y otras no”.

Puntaje ideal fuera de Rafaela. La “Crema” ganó los cuatro cotejos que disputó en estas sietes fechas que se llevan jugadas del Apertura (Banfield 2 a 0, All Boys 2 a 1, Unión 1 a 0 y anoche).

¿Cómo se explica ello? El DT, sostiene: “Este equipo sigue con la mentalidad ganadora, no tuvo golpes anímicos importantes, que hay que ver como reaccionás. Perdimos de local y nos recuperamos rápido, pero lo ganamos bien y jugamos bien y los muchachos están muy bien, el equipo no pierde el orden, intenta jugar cuando puede, es solidario. Son las virtudes que ya hace un tiempo viene demostrando”.
Palabras claves , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad