Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
08 de Enero, 2014

LA HORRIBLE MUERTE DE PRISCILLA

Autor: bgv065, 11:42, guardado en actualidad

08/01/14 - 10:54

La historia ya era cruda y brutal. Ayer por la tarde cuando reconocieron que el cadáver que habían hallado dentro de una bolsa al costado de un arroyo en Berazategui era de Priscila, la niña de 7 años que estaba desaparecida, la noticia conmocionó a todos. Pero ahora el comienzo de las investigaciones le sumó revelaciones macabras al crimen.

De acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias Télam, la niña que fue encontrada incinerada falleció como consecuencia de unagolpiza de su madre, mientras que su padrastro intentó quemarla en una parrilla y, al no lograrlo, la trasladaron en un cochecito de bebé hasta el arroyo donde fue encontrada.

En tanto, se hallaron imágenes de una cámara de la zona en la que se ve a la madre, al padrastro y a dos hermanos de la niña llevar un cochecito de bebé que contendría el cadáver hasta el arroyo.

Por el hecho fueron detenidos anoche la madre, Silvia Beatriz Lafuente y el padrastro de la nena, un bombero de la Policía Federal identificado como Pablo Verón Bisconti quien hoy iba a ser indagado por el fiscal Carlos Riera, de Berazategui, a cargo de la causa. Según trascendió, el padrastro se habría quebrado y confesó en la comisaría los detalles macabros de la muerte de Priscila. Estas declaraciones no tienen validez legal por no haberse realizado ante la Justicia; ahora el fiscal intentará reunir las pruebas que confirmen o no esta declaración y tomarle testimonio a los sospechosos.

El comisario general Osvaldo Castelli, jefe de la Superintendencia de Seguridad, contó que la nena desapareció de su casa el sábado pasado, pero que su madre lo denunció recién el lunes en la comisaría de su barrio.

De inmediato, los efectivos locales comenzaron con la búsqueda de Priscila en las casas vecinas y, al no tener buenos resultados, siguieron en campos y arroyos de la zona. Hasta que ayer por la mañana encontraron un pequeño cadáver incinerado en un arroyo y, tras el trabajo de los peritos, por la tarde el padre reconoció que se trataba de Priscila.

(Télam)

Palabras claves , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad