Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
07 de Agosto, 2014

HASTAS LAS " PELOTAS "

Autor: bgv065, 17:33, guardado en actualidad

11/07 – 16:00 – No se trata de ser detractor, solo por estar en las antípodas ideológicas y las prácticas del kirchnerismo; se trata de ser esencialmente objetivo a la hora de juzgar los procedimientos y las formas de contaminar todo que tiene el gobierno central, que no duda en opacar cualquier buena idea o causa nacional, si ella sirve para sus fines políticos, en general inconfesables y lucrativos para el grupo que lo promueve. En este caso, lamentablemente, la alegría del mundial, también la va a empañar con politiquería barata y un aprovechamiento indecoroso de una fiesta que no les pertenece, pero del cual ya se han hecho dueños.

Agota y apesta ver cómo el gobierno nacional hace uso y abuso de su posición dominante para manipular la fiesta del futbol, a la que ningún argentino está ajeno, con tal de asociar el triunfo del seleccionado nacional, con los grandes logros del kirchnerismo.

Sin que nada tenga que ver, ni remotamente se parezca a la realidad, la Cámpora y sus asociados, disparan spots televisivos, afiches y clips tanto en radio como en televisión, donde se asocian los símbolos patrios con la participación mundialista de la selección de fútbol y los logros (ideales) del cristinismo, destacando un mensaje generalmente dirigido hacia la oposición o contra Clarín y rematando el mensaje con el graff de la Presidencia de la Nación.

Es una vergüenza que el gobierno nacional no sea capaz de respetar a nadie, pero es mucho más vergonzoso que los argentinos no hagan tronar el escarmiento. Esta constante apropiación de cualquier éxito para sumarlo al fracaso propio de una gestión caduca, declinante, terminada, desgastada y en zozobra, define al kirchnerismo/cristinimo en su conjunto. Esto es lo que es.

En tren de tanto apuro por hacer empatía con el triunfo del seleccionado y de paso, para que los “productores K” puedan facturar millones de pesos, a espaldas de quienes entonan la marcha contra Brasil, los muchachos de la propaganda goebeliana se comieron el sapo contratando un actor porno para hacer del “abuelo Quique” en un spot que tuvieron que bajar de apuro. Con 18 millones de dólares de todos nosotros, que el kirchnerismo pagó para que “Futbol para Todos” pueda enviar la señal por canal abierto, se creyeron con derecho en mandarnos propaganda política contra Macri, por ejemplo, publicidad contra Clarín o los militantes K que aparecen disfrazados de juventud maravillosa.

Apelando a la frase maradoniana, no hay dudas que si alguien mancha la pelota es el gobierno nacional; si alguien opaca con sus egoísmos y politiquería de café la fiesta de todos los argentinos, es el kirchnerismo al que todo le viene como anillo al dedo para tapar al corrupto que tiene de Vice, impresentable hasta en el senado donde ni su propia tropa lo banca o a la impensable acción contra la justicia que llevan en contra del Fiscal Campagnoli y su gente, para encubrir el delito de los socios de Néstor y Cristina.

Definitivamente, la pelota está manchada y si el seleccionado nacional sale campeón del mundo, asistiremos a una apropiación definitiva de la victoria y la mezcla de la biblia y el calefón, donde se entreverarán los pañuelos manchados de Hebbe de Bonafini, con los vagos de la Cámpora, los corruptos del Ejecutivo saltando al grito de “Ar-gen-ti-na” y la presidenta diciendo que “ellos” con los que con su llegada en el 2003, empezaron la historia de este país, nos sacaron del oscurantismo y hasta nos hicieron ganar el campeonato de fútbol después de 24 años. (Agencia OPI Santa Cruz)

Palabras claves , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad