Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
01 de Septiembre, 2014

GRONDONA SE QUEDABA CON EL 20%

Autor: bgv065, 16:00, guardado en actualidad

La jueza federal María Servini de Cubría sospecha que existe una diferencia entre el dinero que el gobierno le dio a la AFA para financiar el Fútbol para Todos, calculado en mas de 6.000 millones de pesos, y lo que Julio Grondona distribuyó efectivamente entre los principales clubes de primera.

La información es parte una investigación de La Cornisa TV cuyo último capítulo se conoció ayer y que se inició con el infome titulado La ruta del dinero G, que originó una denuncia de la legisladora Graciela Ocaña, presidenta de la Comisión de Deportes de la legislatura de la Ciudad. En el trabajo se muestran las fotos de cuatro cajas con documentación que el juzgado se llevó de la AFA después de su allanamiento, el 5 de agosto de este año.

Servini de Cubría está revisando de manera minuciosa toda la documentación. Encontró decenas de actas y miles de números y cifras. “No hay facturas ni documentos probatorios. Tiene la lógica de la contabilidad de un almacén”, reveló una fuente muy cercana al expediente judicial.

En el momento en que se puso en marcha el Fútbol para Todos, los clubes tenían un déficit operativo aproximado de 400 millones de pesos. 

Ahora se mostró cómo el presidente de la AFA triangulaba dinero a través de las mismas financieras. Algunos presidentes de clubes, necesitados de dinero, aceptaban la sugerencia del dirigente de acudir siempre a las mismas entidades. Después de cinco años, el déficit se multiplicó por cuatro y el pasivo trepó a 1600 millones de pesos.

En esta causa cuya carátula es defraudación a la administración pública, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público, están imputados el actual jefe de gabinete Jorge Capitanich y sus antecesores Juan Manuel Abal Medina y Aníbal Fernández.



BAROZZI DIXIT   LOS CLUBES DEBÍAS CADA VEZ MÁS PORQUE TENÍAN ACEPTAR CON FINANCIERAS LO QUE ELEVÓ SUS PASIVOS   A 1600 MILLONES DE PESOS




Palabras claves , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad