Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
02 de Abril, 2014

FALTA SEGURIDAD

Autor: bgv065, 10:18, guardado en actualidad

La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal , acusó ayer al kirchnerismo de haber llevado adelante -en sus diez años de gestión- una deficitaria política de seguridad y aunque aclaró que "los linchamientos no son justificables", aseguró que en igual forma es inaceptable "vivir en una sociedad con desamparo y desprotección".

En diálogo con el programa Le doy mi palabra, que se emite por el canal 26, la funcionaria del Pro criticó al Gobierno por los recientes hechos de violencia , en los cuales vecinos atacaron a supuestos ladrones. "La gente está literalmente desesperada porque todos los días se levanta con un nuevo muerto. Está estallando la no gestión en seguridad", señaló.

Para Vidal el problema la inseguridad no responde a un problema del código penal. "Lo que no tenemos que hacer es el discurso fácil y mentirle a la gente. Acá hay que ir al fondo de las cosas: tenemos una policía en todo el país debilitada, que no gana bien y en muchos casos es corrupta, que hay que reformar", dijo.

En igual sentido opinó que "el sistema de inclusión no funciona" y que "la Justicia tiene enormes deudas con la sociedad". "Hay fiscales y jueces que todavía creen que la excarcelación fácil es un camino", opinó.

"No se puede vivir constantemente pensando cuándo me va a tocar a mí. Esa situación genera mucha desprotección y mucho desamparo", finalizó.

Además de Vidal, otros referentes de la oposición vincularon los ataques de vecinos a delincuentes, uno de los cuales terminó con un joven muerto en Rosario con deficiencias en el funcionamiento del Estado.

Tras considerar que "hacer justicia por mano propia está hablando de una sociedad que necesita encarrilarse por el buen camino", el diputado y presidente del partido socialista, Hermes Binner , afirmó: "Esto se soluciona si empezamos a ver quiénes son los auténticos responsables de todo esto"..

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad