Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
11 de Septiembre, 2011

ESTUDIANTES VOLVIÒ A PERDER

Autor: bgv065, 16:01, guardado en Fútbol

Tigre 'aplanó' 3-1 a Estudiantes y Russo queda K.O

Con goles de Luna, Moralez (penal) y de Martínez, Tigre le pegó un 'zarpazo' mortal al equipo de Russo, que prácticamente se despide del Torneo cuando apenas se jugó un tercio de campeonato. A pesar de que el DT no habla de renuncia, habrá que ver que sucede tras este duro golpe que recibe uno de los considerados candidato al título en los anáisis previos. El descuento de Estudiantes lo anotó Casteglione en contra.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Hoy Tigre hizo todo en La Plata, lugar donde logra una victoria luego de 70 años. Hasta el gol de Estudiantes. A los 19' del primer tiempo, a Estudiantes se le terminó el partido y Tigre terminó de consumar con el hundimiento del barco Russo.

Una pelota metida en profundidad de Luna para Maggiolo, terminó en un error de cálculo de Desábato y en un penal cometido por Albil contra el delantero de Tigre que se aprestaba a concretar el segundo gol.

Encima de males para los 'Pinchas', el equipo quedaba con uno menos por la expulsión del arquero Albil por ser el último hombre. Moralez anotó el 2-0 para los del 'Vasco' Arruabarrena y todo lo demás fue cotillón. Estudiantes padeció y se bamboleó grogy por el campo de juego.

Antes de este gol, Tigre encontró la apertura del marcador con un saque de un arco al otro. García sacó y manó la pelota al aire y Luna aprovechó la pasividad de la defensa para fusilar al indefenso Albil. Dos errorres de Estudiantes y Tigre no perdonó. Después al local todo se le hizo cuesta arriba y desordenó por completo.

Estudiantes entró a jugar en la desesperación y Tigre esperó de nuevo el momento para golpear con Martínezz antes de finalizar la etapa. Era demasiado para este mal presente de Estudiantes irse al descanso con un 0-3. Un Vía Crucis por decirlo de alguna manera.

En el arranque del complemento, Tigre bajó la intensidad de los ataques y esperó por la reacción de Estudiantes. Y esto llegó más por vergüenza deportiva que por respuesta futbolítica. Tigre pudo haber estirado cifras pero se equivocó en una Casteglione y le dio el descuento a Estudiantes a los 16'. Con este descuento llegó como una bocanada de optimismo que se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Es que Russo no dio pie con bola y le fue muy mal con este equipo. De 18 puntos en juego en este Torneo sacó 2 (obviamente no ganó) y ya fue eliminado de la Sudamericana por Arsenal apenas jugada la primera llave. Pésimo arranque del 'Pincha' esta vez.

Siguiendo con el partido mismo, la tónica fue la misma tras el gol de Estudiantes. Tigre desaceleró el ritmo y Estudiantes chocó contra su propia impotencia, desorden y falta de ideas. A ciencia cierta no se supo cual fue la idea de este Estudiantes desde que lo tomó Russo.

Cierto es también que la abulia de Tigre llevó a Estudiantes a las puertas del 2-3, cuando Boselli no pudo tomar bien una media tijera sólo casi debajo del arco. Fue buena la respuesta del ex arquero de Boca Javier García. Cháchara a esta altura, porque como el local pudo haber descontado Tigre pudo haber estirado el resultado.

Del lado de Tigre, la victoria le permite sumar para tratar de escapar de la zona de Descenso directo y, si se mira la tabla de posiciones del certamen, el conjunto de Victoria alcanzó los 11 puntos, 2 menos que el íder transitorio Rafaela.

leer +

Palabras claves , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad