Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
23 de Octubre, 2013

ESTARÁ SANA LA PRESIDENTE ?

Autor: bgv065, 19:31, guardado en actualidad
La presidente Cristina Fernández.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La última información sobre la salud de la presidente Cristina Fernández es que el domingo, mientras celebraba el Día de la Madre junto a su familia, médicos de la Fundación Favaloro le quitaron de la cabeza los puntos de sutura resultados de la operación a la que se sometió la mandataria el 8/10.

No se trata de información oficial. Apenas de trascendidos.

La Presidente se recupera de una cirugía para drenarle una colección subdural crónica, una acumulación de sangre, causada por un golpe en su cabeza.

Oficialmente se informó la semana pasada que la mandataria cumple rigurosamente el reposo prescripto por los médicos. Se trata de un reposo obligatorio por 30 días, parte de los cuales la Presidente deberá prescindir del contacto con la gestión, e incluso con las información periodística.

De hecho, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que la Presidente no fue informada sobre el accidente en la estación de trenes de Once, que dejó 100 heridos el sábado. Aunque algunos descreen que la mandataria esté tan enajenada de los acontecimientos de público conocimiento.

Pero hay rumores y versiones que indican que Cristina Fernández podría interrumpir el reposo forzoso e irrumpir en la agenda política de la que está ausente desde el día de su operación.

La 1ra versión la arrojó el gobernador Daniel Scioli, quien aseguró la semana pasada que la Presidente volvería "en unos pocos días" y que participaría de la inauguración de una fábrica de heladeras de SIAM.

Sin embargo, desde el mismo Gobierno le pusieron paños fríos a la estimación del mandatario bonaerense recordando que la Presidente cumple a rajatablas las instrucciones de sus médicos. Insisten: el reposo durará los 30 días pautados.

No obstante, los rumores de una presunta aparición pública de la Presidente antes de las elecciones del próximo domingo 27 están a la orden del día. Ella podría intentar algún tipo de cierre de campaña con algún mensaje grabado antes de la veda electoral. Especulaciones.

Como parte de esos rumores figura la presunta insistencia de la jefe de Estado a sus médicos para reincorporarse a la  actividad antes de tiempo. Lo que habría sido rechazado de plano por los profesionales de la Fundación Favaloro.

También existen especulaciones sobre si la mandataria aprovechará su visita de esta semana al Hospital de la fundación para hacer algún tipo de declaración ante el ejército de periodistas que seguramente estarán en el lugar. Aunque, claro, este no es el estilo comunicacional que mejor describe a la Presidente.

De acuerdo a especialistas consultados por distintos medios, el reposo que deberá guardar la presidente Cristina Fernández podría prolongarse hasta los 45 días, que es el plazo máximo que demanda la recuperación del tipo de operación a la que fue sometida.

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad