Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
03 de Enero, 2014

EL " NEGRO " NEGÓ TODO

Autor: bgv065, 17:44, guardado en actualidad

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, habló de la agresión que sufrieron los periodistas de TN por parte de una patota de allegados a él.

"Si hubo un hecho de violencia o agresión, del cual, insisto no participé, ni estuve presente, desde ya lo rechazo totalmente, mi solidaridad expresa y pública con las personas que habrían sido agredidas", dijo, despegándose del episodio. 

Echegaray se encargo de desmentir lo que consideró como informaciones falsas planteadas por el "Grupo Clarín, TN, Canal 13 y el diario La Nación" y sostuvo que "el 31 y el 1 lo fuí a pasar con mi familia, como no me gusta que me agredan, amedrenten, que me persigan a mí, no comparto que le pase a otras personas", expresó.

"Yo no viajé a Dubai", negó ante las versiones que afirmaban que su pasaje en primera clase en la línea aérea Emirates no tenía como destino final Río de Janeiro, sino la ciudad árabe.

"Los medios dicen que yo tomé vacaciones, lo cierto es que tome media día de licencia", aclaró Echegaray. "Tengo 225 dias habiles, tome media jornada sobre 225 dias hábiles", detalló el funcionario K.

En ese sentido, Echegaray manifestó que según "los medios, yo había sido agredido en el aeropuerto, es otra información falsa", afirmó y dio detalles de su viaje.

"Lo compró mi mujer el 4 de noviembre de 2013, a las 9:14, pagó un servicio que incluye viaje aéreo, reserva hotelera, y fue en pesos con el adicional de pago a cuenta de ganancias", recalcó.

Echegaray denunció un "hostigamiento permentente" de los periodistas de TN y habló de "linchamiento mediático" en su contra. "No es profesional que utilicen las licencias para hostigar perseguir amedrentar a un funcionario", expresó y habló de una "operación de inteligencia orquestada" en su contra.

Sobre su relación con Jorge Lambiris Vilche, uno de los integrantes de la patota que agredió a los periodistas. "Con Lambiris tengo una relación social, es el padre de una compañera de mi hija", sostuvo.

"Yo no soy un marciano, no juego ni a la pantera rosa ni al 007 para ver de qué viven las personas que son padres de compáñeros de mis hijas", se defendió.

Además, Echegaray negó haber pagado una cena de lujo para recibir 2014 cotizada en 990 dólares. "Yo fui con mi familia a tomar conocimiento y compartir las vivencias populares. Comimos en un restaurant popular, en "El Emperador": el mantel era de papel, nos sirvieron cerveza con vasos de plástico, y comimos felices porque estabamos cerca de la calle", dijo.

"Estaba comiendo Victor Hugo Morales, nos saludamos", relató el titular de la AFIP.

Esta mañana, el relator de radio Continental, realizó una aireada defensa del titular de la AFIP. "Sé que es mentira que Echegaray pagó 990 dólares la cena de fin de año", dijo Morales esta mañana desde Río de Janeiro.

En la ciudad brasileña, los periodistas del canal habían abordado al funcionario para preguntarle cómo había conseguido los dólares para alojarse en un hotel de lujo en Copacabana."No tuve problemas", aclaró el hombre que regula el cepo cambiario.

Más tarde, fueron golpeados en el aeropuerto por un grupo encabezado por Jorge Lambiris Vilche, uno de los acompañantes del funcionario en el tour carioca. Echegaray, según relataron los periodistas, presenció la golpiza sin hacer nada por detener a sus amigos.


Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad