Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
02 de Marzo, 2015

DEJA UN PAÍS" CÓMODO "

Autor: bgv065, 09:28, guardado en actualidad

Tras las más de tres horas y media de discurso de la presidenta Cristina Fernández durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, el arco opositor salió a marcar los temas que omitió en su exposición, como inflación e inseguridad, y a criticar sus dichos sobre el fiscal fallecido Alberto Nisman.

"Todas las estatizaciones de este Gobierno fueron las privatizaciones de los '90 de este mismo partido que no tiene cara", apuntó el senador nacional por el Frente Amplio Unen, Ernesto Sanz, tras el último discurso de la Presidenta ante la Asamblea Legislativa.

Asimismo, Sanz consideró que "no es de buena fe institucional hablar lo que se ha hablado del fiscal (Alberto) Nisman cuando está muerto y no se puede defender".

El diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó que al discurso de la mandataria le "está faltando realismo, poner los problemas de la gente de todos los días", entre los que mencionó "los precios, el narcotráfico, la pobreza, y la baja del mínimo no imponible (del impuesto a las) Ganancias", entre otros puntos.


Mientras que el senador nacional por la UCR Gerardo Morales aseguró: "Elegir la vía de la división y de la fractura institucional no está bien". Y, en ese sentido, marcó que Cristina Fernández "eligió la confrontación" y que "ha terminado de pelearse con la justicia" y sostuvo que "el embate a la Corte no está bien".

MIRÁ LA FOTOGALERÍA EN HD

Morales también criticó la referencia que realizó la Presidenta sobre el fallecido fiscal Alberto Nisman: "El problema que Nisman está muerto y necesitamos que se conozca la verdad, y el Gobierno ha hecho todo lo contrario".

En tanto, el diputado nacional por la UCR Julio Cobos afirmó: "El discurso de la Presidenta, descalificando al fiscal Nisman, y ahora que ya no está, me pareció fuera de lugar".


Y cuestionó que la Presidenta "no habló de seguridad, de inflación, de pérdida de calidad educativa" y, sobre la mención a los acuerdos entre Argentina y China, señaló: "Todos sabemos que tenemos que tener buena relación con China pero nosotros les vendemos granos e importamos financiamiento, tecnología, mano de obra china que va en detrimento del desarrollo que ella dice".

“La única que tiene asegurado un futuro incómodo es la corrupción kirchnerista que deberá rendir cuentas a la Justicia”, aseveró el diputado de la UCR José Cano, y agregó: “Ninguna autocrítica y muchas mentiras para ocultar una realidad de la que deben hacerse cargo.

(Fuente: DyN)

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad