Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
09 de Mayo, 2014

CASTRO VERSUS MORALES

Autor: bgv065, 18:07, guardado en actualidad
Un duro cruce protagonizaron hoy los periodistas Víctor Hugo Morales y Nelson Castro en el habitual pase que hacen a las 9 de la mañana en Radio Continental.

El relator deportivo se manifestó como víctima de un "escrache" en un informe de TN sobre el departamento que Leonardo Fariña y Karina Jelinek poseen en Avenida del Libertador. El cronista había revelado que en el mismo edificio, entre otros famosos que citó, vive Morales. Y esto molestó mucho al uruguayo, quien lo consideró un ataque a su privacidad y aseguró que ahora deberá mudarse. "Cuando yo tomo un taxi, siempre me bajo veinte metros antes o después porque no me gusta que se sepa donde vivo", dijo.

Castro se solidarizó con él. Dijo que sabía lo que sentía porque había sido víctima de escraches similares por parte del Gobierno y la prensa oficialista. La discusión estalló porque Víctor Hugo minimizó las expresiones de Castro, quien recordó la agresión sufrida en un bar, juicios públicos en la Plaza de Mayo a periodistas y otros escraches en las redes sociales y el programa 678. "No se trata de casos equiparables", dijo el relator.

"Lamento que creas que los escraches que sufro yo no son nada al lado de los que sufris vos. Igual me solidarizo contigo", cerró Nelson Castro, quien aseguró que esta diferencia no impedirá que la charla entre ambos periodistas se siga realizando cuando termina el programa de uno y comienza el del otro.




BAROZZI DIXIT : el uruguayo demoníaco era íntimo de los militares uruguayos, con los cuales jugba todos los días al tenis y comían jugosos asados.
Cuando ya estaba en Radio Continental , que era muy escuchado , cuando KIRCHNER retiró dos millones de dólares del BANCO  NACIÓN, fue revuelo, en el que estaba incluido. Bastó un llamado directo del PTE. para que Víctor Hugo se transformara en una especie de " amante " de NÉSTOR. Los dos fueron y son basuras.
Palabras claves , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad