Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
07 de Noviembre, 2013

CARTES " VAYAN A CAGAR "

Autor: bgv065, 11:48, guardado en actualidad

La elección de Horacio Cartes como jefe de Estado del Paraguay borró todo huella de diplomacia del discurso del diputado electo del Partido Encuentro Nacional (PEN), que realizó durísimas declaraciones contra Cristina Kirchner y José Mujica

El hecho de que los dos mandatarios saludaran al flamante jefe de Estado y le hicieran un guiño para el reingreso de Paraguay al Mercosur despertó la ira de Rubín

"Ahora que ya no necesito hacer ningún tipo de campaña, reitero, ¿saben qué les respondo a Cristina y a Mujica?: vayan al diablo, vamos a pensar nosotros cuándo queremos volver al Mercosur", expresó el legislador, que llevó la agresividad de su discurso hasta un extremo impensado.

"Mi respuesta es 'vayan a cagar', les digo a los dos que pidan perdón de rodillas, Cristina y Mujica, y después vamos a pensar si queremos volver al Mercosur", disparó desde los micrófonos de Radio Ñandutí.

Por si no quedaba clara su postura, Rubín reafirmó: "Me ratifico en todo lo que dije, las pelotas el Mercosur, no nos sirve de nada, este tiempo que estuvimos fuera, ¿qué diferencia hubo? No hubo nada de diferencia. Si estando presentes, unos bananeros de Clorinda nos cierran la frontera y esta perra (por Cristina Kirchner) no hace nada al respecto, ahora con más énfasis voy a decir: las pelotas el Mercosur".

Luego el legislador apuntó a otro país que compone el bloque: "Que nos pidan disculpas de rodillas, que saquen a Venezuela primero y después que pregunten si tenemos ganas de volver".

"Aparte tenemos muchas cosas que poner sobre la mesa. Recuerdo el genocidio que hicieron en la guerra contra la Tripe Alianza, no puede quedar así nomás. Ahora que soy un diputado electo, cuando asuma mi banca voy a mantenerme con esto, las pelotas el Mercosur", insistió.

En el mismo sentido, agregó: "El Mercosur no nos sirvió de nada, el Mercosur nos traicionó por segunda vez. Así como nos traicionaron en la guerra con la Triple Alianza, nos volvieron a traicionar ahora, aceptaron por la ventana a Venezuela, que no tiene ningún derecho de estar entre los países democráticos. Así que ahora no me van a venir a poner condiciones, nosotros vamos a decidir cuándo vamos a volver al Mercosur".

Finalmente Rubín le pidió al presidente Cartes que sea "firme" en este tema y desafió: "Si él no lo es, yo les aseguro que desde el Congreso lo voy a hacer; como loco me voy a pelear".

Palabras claves , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad