Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
30 de Octubre, 2011

CADA VEZ MÁS CERCA DEL TÍTULO

Autor: bgv065, 23:06, guardado en Fútbol

Boca le tiró la chapa a Rafaela y le ganó 3-2- con suma facilidad

Todo en su lugar. Boca terminó con Rafaela en tan sólo 16' tramo en el que Blandi anotó sus goles. Rafaela, que cerró un resultado decoroso por los descuentos de Castro y Gandín, no hizo pie y cayó bien en la Bombonera. El otro gol del puntero, que ahora le sacó 9 puntos a los santafecinos, fue obra de uno de sus mejores jugadores. Cristian Chavez.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tal como se dieron las acciones del partido, la tarde no tuvo un pico alto de adrenalina porque todo quedó concluido en pocos minutos debido a que el primer golpe Boca lo dio a los 6’ y el segundo a los 16’. Si bien la emoción levantó en el final por los goles de Rafaela, nada hizo cambiar la historia. Cambió la forma del resultado pero no el fondo de lo sucedido. Boca ganó bien a pesar de estos goles que recibió en el final.

Los goles prematuros de Blandi terminaron con las aspiraciones del escolta porque derrumbaron desde el vamos todo el planteamiento estratégico. Es muy digno lo de Rafaela en este Torneo pero este choque le ha quedado grande. Además, era lo esperado. En cambio, del lado de Boca, se dio todo lo contrario. El puntero del campeonato dio cuentas de su rival en apenas 20’ y le sacó una ventaja de 2 goles anotados otra vez por Nicolás Blandi.

Boca presionó de entrada, fue a buscar el resultado y lo consiguió rápidamente. Otra vez fue muy bueno lo de Chávez en función de pasador y por este motivo Boca tuvo volumen de juego y mucha movilidad.

Mirando más allá, al DT se le presentará un problema cuando recupere sus soldados averiados. Blandi mantuvo a Boca en lo más alto con sus goles, lo de Chávez en reemplazo de Riquelme ha sido cercano a lo ideal para el puesto, y lo de Mouche fue muy útil por movilidad y profundidad.  Habrá que ver que decide Falcioni cuando recupere a Riquelme y Cvitanich. No nombramos a Viatri porque su lesión da para mucho tiempo más.

Después de este arranque furioso de Boca, el partido lógicamente cayó en intensidad. El puntero levantó el pie del acelerador y el visitante mostró intenciones de conseguir un descuento. Esto fue bueno porque al menos le dio más picante a un partido que ya había quedado sentenciado.

Se notó y fue evidente que si Boca aceleraba de nuevo podía sacar más ventajas y se percibió que a Rafaela le costaba mucho generar daño. En este contexto, todo cerrado cuando ni siquiera se jugaban 30’. Todo lo que devino después en el partido estuvo demás y fue sólo para cumplir con el compromiso y la formalidad.



Palabras claves , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad