Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
23 de Septiembre, 2014

AGUSTINA SEGUÌN LO ACOSTÒ SIN CABEZA

Autor: bgv065, 14:03, guardado en actualidad

La ex mujer de Amado Boudou,Agustin Seguín, apuntó contra el vicepresidente por el auto de alta gama con documentación en situación irregular o trucha.

Según consignó el portal de noticiasInfobae, hace dos lunes Seguín, quien fuera pareja del vicepresidente entre 1996 y 2007, se presentó ante el juez Claudio Bonadio para ampliar su declaración indagatoria.

La mujer, acompañada por su abogada Cecilia Christello, llegó hasta el cuarto piso de los tribunales de Retiro y entregó un escrito en donde aportaba más detalles sobre el auto Honda CRX rojo modelo 1992.

Según fuentes del medio, Seguín habría asegurado en la presentación que sí contrató a uno de los gestores involucrados en el expediente y lo hizo por pedido de Boudou. Explicó además que fue Boudou quien aportó el dinero para pagar los honorarios del gestor. Y que antes de que comenzaran la relación en 1996 era Boudou quien conducía el auto. Y que fue el actual vicepresidente quien le dio la documentación que ella entregó al gestor. Aseguró que no revisó los papeles porque entonces confiaba en Boudou y que debieron haber sido los gestores o el dueño del auto quienes controlaran la documentación.

En síntesis, Seguín aseguró en su escrito desconocer que el trámite de inscripción del Honda fuera irregular y que lo único que hizo fue entregar y recibir la documentación por pedido del hoy Presidente en ejercicio.

De momento, la Cámara Federal porteña citó a los defensores de Boudou para este jueves para la audiencia oral. La audiencia debió realizarse el jueves pasado, pero los abogados de Boudou, Martín Magram y Jacobo Grossman, pidieron la postergación por "problemas de agenda".

La audiencia consiste en una "mejora de fundamentos" respecto del escrito de apelación que ya fue presentado por los abogados de Boudou, e incluso está prevista la posibilidad de que el propio vicepresidente asista y exponga verbalmente.


Palabras claves , , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad