Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EL TRIBUNO
Lo que otros no dicen por miedo o por dinero nosotros lo decimos
01 de Octubre, 2014

15 MILLONES PARA CAMPAN{A

Autor: bgv065, 14:45, guardado en actualidad
PARANÁ (U24 Entre Ríos). Sergio Urribarri y su equipo de campaña hacen lo imposible para tratar de ver si pueden torcer de alguna forma el predecible destino de la “gran aventura”, pero no lo consiguen por más esfuerzo que le pongan. Esfuerzos que representan algo así como $15 millones por mes, según comentan fuentes cercanas a “los soñadores”.
 
Uno de los objetivos perseguidos es buscar apoyos de diferentes dirigentes políticos, gremiales, etc. con la intención de mostrar una imagen que ayude al posicionamiento de la candidatura del “gran soñador”, claro que muchas veces en ese afán de buscarle amigos, lo único que consiguen es perjudicarlo.
 
Las imágenes que acompañan esta nota hablan por sí solas y lo único que demuestran es que Urribarri parecería no conseguir otros apoyos que no sean los de personajes muy cuestionados.
 
Omar Viviani, el capo de los taxímetros; Gerardo Martínez, de la UOCRA; Carlos Kirchner (el primo que se hizo millonario durante el gobierno de Néstor y Cristina); el vicepresidente Amado Boudou; el vicegobernador de Buenos Aires, Juan Gabriel Mariotto; el ministro Julio De Vido (sin dudas su mejor amigo ya que le envía fondos para obras que nunca se hacen y que se usan para otras cuestiones: la campaña por ejemplo), el empresario todoterreno, Miguel Marizza beneficiario de la mayoría de las obras que nunca se terminan o se terminan a medias, y como frutilla del postre el diputado provincial y locutor radial, Rubén Almará (recordado por haber querido sobrepasarse con una jovencita durante su programa de radio), quien increíblemente se postula como intendente de Paraná, promocionándose junto a Urribarri. Y por supuesto no hay que olvidarse las fotos de su secretario privado con el "narcochofer" de la gobernación. 
 
Con amigos así el pobre Urribarri lejos está de poder cumplir “sus sueños”. Aunque por acá muchos piensan que tal vez sea por aquello de que “los cantores se juntan por la tonada”.

Palabras claves , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Roberto Barozzi

El cine, el teatro. la música, las exposiciones, las conferencias, la buena comida, la buena atención, la cortesía, la solidaridad, la amistad, el compañerismo,la bondad, la inteligencia, el diálogo franco, la independencia de criterio, la pluralidad, las

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» actualidad (1635)
» Automovilismo (26)
» Básquetbol (2)
» Boletín (3)
» Box (1)
» Bsquetbol (4)
» como el queso (2)
» Crímen (2)
» Deportes (14)
» Desafíos (4)
» Economía (1)
» exibicionismo (0)
» Fútbol (159)
» Hockey (1)
» la biblia (1)
» navegación (0)
» Obituario (2)
» pensamiento (2)
» Pesca (2)
» Política (9)
» relaciones (1)
» Rugby (2)
» Tenis (14)
» tránsito (1)
» varios (4)
» Violencia (1)
» Volei (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad